Noticias

16.Abr.2017 / 12:14 pm / Haga un comentario

Comunicadores

Comunicadores Populares de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, México y España integrantes del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (CONAICOP), iniciaron campaña de apoyo al Gobierno Bolivariano reforzando el llamado a la gran movilización que convoca las fuerzas revolucionarias para este miércoles 19 de abril en Caracas y a su vez, insta a la concentración en sus respectivos países en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro.

Alcides Martínez, vocero y fundador del CONAICOP manifestó que «estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento de los movimientos sociales de Comunicación popular del Continente y el mundo por esa muestra de amor y cariño para con nuestro país. No solo ayudan con la convocatoria para la movilización de la marcha de este miércoles».

Agregó que también se realizarán concentraciones en sus países y estarán alerta recibiendo la señal de Venezuela para difundir todos los acontecimientos y decir la verdad al mundo de lo que sucede en el país ya que la oposición mantiene sus planes golpistas.

Aseguró que el compromiso de los comunicadores populares del país será el despliegue antes, durante y después de la marcha para recoger toda la información y procesarla  a través de la plataforma tecnológica que alimenta a los comunicadores internacionales vía skype en tiempo real.

Finalmente, añadió que de esta manera la Comunicación Popular Nacional e Internacional defiende la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve