Noticias

10.Abr.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / Desde La Plaza

Foto: Archivo / Desde La Plaza

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó, a través de un comunicado, que el sector bancario garantizará la continuidad de sus funciones, tanto en las agencias como en toda la red de oficinas y sedes administrativas durante los días 10, 11 y 12 de abril.

El comunicado reza que los días 13 y 14 de abril funcionarán los cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de prestación de servicios para los días no laborales.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve