Noticias

3.Jun.2015 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: @PrensaCapital

Prensa PSUV.- Este miércoles, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acudieron a la sede del Banco Bicentenario de Parque Central para depositar Un Día de Salario por la Revolución como parte de la política de autofinanciamiento de esta organización política.

Juan Carlos Dugarte, integrante de la vicepresidencia del PSUV para Finanzas y Logística, manifestó que como militantes del Partido, «tenemos el compromiso de cumplir con la Revolución y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Recordó que el PSUV es un Partido fundado por el Líder Eterno, quien dio el ejemplo aportando y se domicilió para que se le descontase mensualmente una parte de su salario.

«Estamos dando nuestro aporte para la Revolución, esto demuestra la capacidad del Partido y el compromiso de su militancia», aseveró Dugarte.

Destacó que la tolda roja se financia producto de los aportes que realizan cada uno de los militantes, todo lo contrario a la oposición venezolana, al tiempo que se preguntó: ¿cómo se financian?

Finalmente, añadió que el PSUV es un partido honesto y revolucionario e hizo un llamado al pueblo chavista para que acuda a las entidades bancarias pertinentes y apoyen la jornada que servirá para financiar la campaña de las precandidatas y precandidatos a las elecciones internas del Partido, rumbo a las parlamentarias de este año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve