Noticias

22.May.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizarán el 29 de junio, representan la preparación para la gran batalla donde se elegirán a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN), destacó este viernes el vicepresidente de la organización chavista para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas.

Durante la firma de compromiso de los precandidatos por el circuito 9, correspondiente al municipio San Francisco del estado Zulia, el dirigente socialista resaltó que en este proceso de primarias no debe haber confrontación entre la militancia revolucionaria.

«Esta es una maniobra, porque la batalla viene después. Esta es una batalla donde los soldados no nos podemos hacer daño, porque somos del mismo ejército. Al que gane vamos a acompañarlo, porque será el abanderado de Chávez, que tendrá la responsabilidad de dar una batalla que va a ser dura», expresó Arias Cárdenas.

Explicó que en la batalla final, que serán las elecciones parlamentarias, los candidatos revolucionarios se enfrentarán con la guerra económica y elbachaqueo o contrabando de productos alimenticios, principales banderas de la derecha venezolana.

«Nosotros tenemos la garantía de una victoria, por el trabajo que hemos venido haciendo, pero tenemos situaciones difíciles que manejar, como la guerra económica, el bachaqueo (reventa de artículos básicos), y estamos todos los días dándole, pero sabemos que son dificultades que están allí», agregó.

El vicepresidente del Psuv en la Región Occidental señaló que los diputados que resulten electos en la entidad deben acompañar las políticas del Gobierno, para continuar con el crecimiento de Zulia.

«El diputado de San Francisco será un soporte de las cosas que se vienen haciendo (…) No necesitamos confrontación con el Gobierno Nacional, sino ayudarnos para seguir progresando», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

En el acto, que se realizó en la cancha 19 de Abril, ubicada en el sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, participó Omar Prieto, dirigente local, y Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, entre otros representantes de la tolda socialista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve