Noticias

16.Jul.2015 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

La unión nacional de hombres y mujeres de la Patria de Bolívar para la justa defensa de la Guayana Esequiba venezolana, se visualizó una vez más en el Consulado General Bolivariano en Aruba, con la reunión de compatriotas venezolanos, ciudadanos de nacionalidades hermanas y pueblo arubiano.

En esta segunda parte del ciclo de actividades para la verdad y defensa del Esequibo, se proyectó la entrevista realizada al presidente constitucional, Nicolás Maduro por la cadena de televisión TeleSur, donde ratificó la posición de Venezuela respecto al reclamo justo legal que se hace ante la República Cooperativa de Guyana por la posesión del Territorio Esequibo.

El jefe del consulado Alirio Mendoza, agradeció, en nombre del Estado venezolano, la receptividad y participación de los amigos de la Revolución Bolivariana y venezolanos residentes en la isla de Aruba.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve