Noticias

1.Ago.2016 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, como tomando aire en su nuevo cargo, vocifera que, nada más y nada menos, representa el futuro de Venezuela.

“Fíjense lo que son las paradojas de la vida: ustedes, a los 34 años representan el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontico, y yo, a los 72 años, represento al futuro que viene porque vamos a ser gobierno”.

“Omar Barboza (expresidente de Zulia), dijo ‘yo no sabía que era tan joven, que es del futuro”, ironiza Roberto Malaver, en Como ustedes pueden ver.

“Él representa el futuro con la armadura que tiene en la oficina, en su despacho, una armadura medieval. Venezuela tiene un gran pasado por delante con Ramos Allup”, reacciona Roberto Hernández Montoya.

“José ingeniero, un escritor argentino, en su libro ‘El hombre mediocre’, decía que los jóvenes son los que no tienen complicidad con el pasado y que la juventud se acaba cuando se acaba el entusiasmo. Ese hombre (Allup) tiene mucho entusiasmo, entonces él se considera joven según la teoría, de José Ingeniero”, explica Malaver.

Prosigue recordando: “Lo que pasa es que nosotros conocemos el futuro de Ramos Allup, ya sufrimos el futuro de Ramos Allup. Cuarenta años sufriendo. Hay una película que se llama ‘Volver al futuro’; aquí se puede hacer una que se llame ‘Recuerdos del futuro”.

“En 1963, Rómulo Betancourt escribió acerca de los poderes del Estado y decía que todos los poderes del Estado tienen que trabajar juntos, que ninguno puede ser independiente porque eso perjudicaría la constitucionalidad del hecho. Si se lo dice Betancourt, que Ramos Allup es ‘betancouriano’, entonces debe hacerle caso”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve