Noticias / Regiones

12.Sep.2017 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Foto: Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

En rueda de prensa llevada a cabo en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la comisión jurídica de la tolda roja expresó su apoyo absoluto al candidato a la Gobernación del estado, Jehyson Guzmán. La información la dio a conocer Kennia Hernández, vocera de la comisión jurídica del PSUV, quien manifestó: “A través del candidato Jehyson Guzmán se fortalecerán todos los programas sociales que se vienen desarrollando en beneficio del pueblo”.

Por otra parte, Hernández dijo que cumpliendo las instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la comisión jurídica desarrolla mesas de trabajos y ha presentado varias propuestas en el marco del proyecto de Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia.

En este sentido, la vocera expresó que esta ley permitirá solicitar la sanción a las personas que cometieron delitos durante las protestas violentas convocadas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática: “También presentamos propuestas en la parte de prevención para que en el futuro no vuelvan a ocurrir estos actos delincuenciales”.

En otro orden de ideas, exhortó a los abogados revolucionarios a asistir a un seminario para debatir las diferentes modificaciones al que debe ser sometido el sistema judicial venezolano, encuentro que se efectuará el próximo 22 de septiembre en la sede de Tromerca, en la ciudad de Ejido.

Sobre el papel de los juristas en la coyuntura actual, Hernández dijo: “Los abogados revolucionarios estamos para garantizar la paz y hacer cumplir los derechos del pueblo, tal y como lo decía el comandante Hugo Chávez, darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible para seguir construyendo el socialismo”, concluyó.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve