Noticias

5.Oct.2011 / 08:00 am / 7 Comentarios

Citarán a todas aerolineas y tomarán los correctivos necesarios para optimizar el servicio

Prensa AVN.- La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) investigará, en conjunto con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y el Ministerio para el Transporte y Comunicaciones (MTC), las fallas y accidentes que se han presentado en el transporte aéreo, ferroviario y marítimo del país.

“Solicitamos que esta Comisión se incorpore a las investigaciones que se están llevando en estos organismos para verificar cada una de las situaciones que han venido ocurriendo y poder aportar, como ente legislativo”, expresó el presidente de la Comisión de Administración y Servicios, Diosdado Cabello, en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes.

De acuerdo con lo informado por Cabello, las investigaciones se centrarán en el accidente del ferrocarril de los Valles del Tuy-Caracas, el 29 de septiembre, y en la prestación del servicio de la recién nacionalizada empresa Conferry, ya que “no queremos incurrir en el hecho de que vayamos a comprar una chatarra para pagarla y hacerle un favor a los que antes prestaban un mal servicio”.

En relación con el tema de la aviación, indicó que han tratado de posicionarlo en la agenda mediática “como un problema extremadamente grave, el cual no queremos ocultar sino que se convierta en un hecho que nos permita llegar hasta el fondo, en caso de que haya alguna negligencia o saboteos en la operación de estas aeronaves”.

Indicó que, según reportes enviados desde el Inac, la Comisión cuenta con el número de incidentes, accidentes, denuncias y retardos en los vuelos de cada una de las aerolíneas que están operando en el país (Aeropostal, Avior, Acerca, Conviasa, Rutaca, Santa Bárbara, Racsa, Aerotuy, Láser y Rutaca).

La primera aerolínea que será citada por la Comisión de Administración y Servicios es la empresa Racsa (venezolana), que encabeza la lista de incidentes reportados por los usuarios.

 

Comentarios

6.Oct.2011 11:18 am
jose luis estevez (Distrito Capital) dijo:

pensar que esto no es saboteo es pecar de inocente camaradas hay que estar alerta

6.Oct.2011 11:22 am
Jesus David Ramos Oropeza (Lara) dijo:

Buena decisión y determinación compatriotas, así tiene que ser, deben hacerseles seguimiento a este tipos de irregularidades, porque pareciera, que se quisiera jugar con la disposición que tiene la mayoría del pueblo venezolano, en el deseo del uso de estos servicios.

7.Oct.2011 09:31 am
Marisol (Miranda) dijo:

Hola buen día a todos, excelente determinación, lo que sí creo yo, nos gustaría a todo el pueblo venezolano, que los resultados de esta investigación sea cual fuere su resultado, sea conocido por todos, y que el peso de la Ley los elimine como tiene que ser, un abrazo a todos.

7.Oct.2011 01:26 pm
Mary Peña (Distrito Capital) dijo:

Por favor investiguen a fondo, porque es demasiado sospechoso que estos hechos estén ocurriendo así en cadena, y además la matriz de opinión de los medios privados es que no existe mantenimiento en los sistemas, que el país está colapsado. Todo está relacionado, hay saboteo interno u otras razones como negligencia e impericia.

MATRIZ DE OPINIÓN + ACCIDENTES EN CADENA + AÑO PRE-ELECTORAL + RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS = SABOTEO

Esta es la ecuación a investigar!!!!!

Adelante camaradas!!!!

7.Oct.2011 08:05 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Una de nuestras grandes fallas es la falta de contundencia para castigar con todo el peso de las leyes a los soboteadores de nusetras empresas basicas estoy mas que seguro que detras de estos incidentes hay un plan maquiavelico, por ejemplo, en PDVSA occidente donde yo laboro tenemos dia a dia robos y destrosos de los equipos de instrumentación y contros de nuestros multiples de gas y estaciones de flujo, y detras de estos eventos estan los sectores de la gente del petroleo, pero lamentablemente el gobierno hace como las avestruces; no cabe duda que detras de los continuos incidentes que estan ocurriendo en algunas de nuestras empresas es producto de un plan bien preparado.

7.Oct.2011 08:34 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS: ESOS ACCIDENTES SON MUY SOSPECHOSOS. SE DEBEN INVESTIGAR PORQUE PUEDEN PROVENIR DE ACTOS DE SABOTAJE. LA AGENDA ESTA EN MARCHA, ASI COMENZARON LOS ATENTADOS DE LA CIA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. OJO, Y QUE HABRAN HECHO LOS EMPRESARIOS DE LA AVIACION CON LOS DOLARES QUE LE HA DADO CADIVI? PORQUE NO REVISAN SUS CUENTAS? AHORA YA NO SE QUEJAN DE CADIVI SINO DE LOS REQUISITOS QUE DEBEN APORTAR. SERA QUE QUIEREN QUE SE LES ENTREGUE SIN NINGUN PAPELEO PARA NO PAGARLOS? CREO QUE LE ESTAN VIENDO LA CARA DE P…AL GOBIERNO. PILAS.

9.Oct.2011 06:06 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

y hay que revisar a fondo cualquier evento dentro de cada estado porque van a utilizar cualquier patraña para desestabilizar y lograr Votos…NO VOLVERAN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve