Noticias

24.Ene.2012 / 11:12 am / 114 Comentarios

Se espera atender a más de 400 mil adultos mayores

Prensa YVKE.- Este martes un total de 205 mil adultos mayores inscritos en el Instituto Nacional de Servicios Sociales(Inass) comenzarán a cobrar sus pensiones que oscilan los 1548 bolívares, como parte de las políticas de seguridad social que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, durante su participación en el programa “Más Temprano Contigo” transmitido por YVKE Mundial.

Durante la entrevista, Ochoa ratificó que la derecha venezolana en su afán de llegar al poder, tiene como proyecto político beneficiar a unos pocos en detrimento de las mayorías, “estamos convencidos que la justicia social es el camino, ellos revertirían todos los avances de estos años de trabajo; sin embargo, el pueblo ya adquirió un nivel de conciencia para no aceptar sus planes”.

En este sentido, el Gobierno nacional estima que la Gran Misión en Amor Mayor (GMAM) atienda alrededor de 400 mil adultos mayores en situación de pobreza extrema al concluir su fase de registro y confirmación de datos.

Igualmente recordó que la GMAM está dirigida a mujeres de 55 años o más de edad y a hombres con 60 o más años, que vivan en núcleos familiares con un ingreso inferior al sueldo mínimo.

Por otra parte, la titular de las Comunas señaló que la Gran Misión Hijos de Venezuela ha diseñado un perfil que evalúa las condiciones de aquellas familias que viven en situación de pobreza, “se han seleccionado hasta el momento 10 mil jefes de familia que cobrarán sus pensiones, se espera que el presidente Chávez lleve a cabo este acto”, asintió.

La idea, manifestó Ochoa, es minimizar los índices de desigualdad social en el país, producto de la exclusión que vivió el pueblo venezolano antes de la llegada de la revolución.

 

Comentarios

22.Jun.2012 09:14 pm
maria (Trujillo) dijo:

buenas noche quisiera saber si la senore maria o mendez aparece registrada en la mision amor mayor su cedula 3.903.253 cualquier informacion puede llamar al 04163114923

1.Jul.2012 05:44 pm
CRISTINA CARRASCO (Lara) dijo:

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER DONDE PUEDO AVERIGUAR SI MI MAMA LE SALIO LA PENSION SU NOMBRE ES BLANCA PEREZ Y SU CEDULA 3.756.154 LE URGE LA AYUDA PARA COMPRAR MEDICINAS Y SOMOS DE BAJOS RECURSOS. AGRADEZCO RESPUESTA

7.Ago.2012 10:36 am
bellkiz parra (Carabobo) dijo:

buenos dias reciban un saludo revolucionanio, mi inquietud camararada es que yo tengo 750 cotizaciones y el seguro social no me da respuesta, me incribi en la mision amor cuando enpezo la jornada, y hasta ahora no he salido soy una mujer de 66 años de pocos recursos economico por eso acudo a ustedes para ver que puedo hacer para saber que paso con mi pencion este es mi numero de cedula 7.503.256 este mi telefono 0416 0201023 para que por favor me den una respuesta muy agradecida y espenando el triunfo de nuestro comandante el 7 de octubre por favor ayudemen que mi comandante lo dice todos los ayudar al mas necesitado yo se que si el me viera y se lo dijera personalmete el me ayudara

17.Ago.2012 07:33 pm
DILIA ARANGUREN DE MORA (Lara) dijo:

MI saludo revolucionario al comandante Hugo Chávez y a todos los de Misión AMOR MAYOR. Tengo 67 años, me gradué en la Misión RIBAS en el año 2008, pero mi salud se deterioró y soy hipertensa, tengo infección crónica en el sistema urinario del lado derecho, no me pueden operar porque no tengo para comprar la malla tvt o. La operación que me van hacer es de una hernia inguinal, por favor, ayúdenme con la pensión de Amor Mayor, jamás le he fallado a la patria en ninguna de las contiendas electorales. Estoy inscrita en el PSUV y al recuperar mi salud, Dios mediante, voy a seguir estudiando en la Misión Sucre . Me inscribí en Misión Amor Mayor el día 16 de febrero de 2012 en el INFOCENTRO que funciona en la BIBLIOTECA PASCUAL VENEGAS FILARDO EN BARQUISIMETO, BRISAS DEL OBELISCO. Mi número de cédula es 2918426. Me despido de ustedes con una gran esperanza tanto por el triunfo del 7 de octubre como en la respuesta a mi mensaje ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

4.Oct.2012 07:29 pm
eddy rodriguez (Táchira) dijo:

señor presidente presente con usted me llamo Eddy Enrique Rodriguez Rivera c.i. 9147330 soy una persona discapasitada sufro de paralisis infantil (polio militis ) estuve en control el ortopedicos infantil desde 1968 mi numero de historia 04-82-73 fundacional señor presidente necesito que me ayude con la pension ya sali en el estatus registrado lo que me falta es que me asignen verifiquen y me asignen el banco

nombre : Eddy Enrique Rodriguez Rivera

C . I . : 9147330

fecha de nacimiento : 02-02-1966

numero de telefono : 0416-4766288

27.Nov.2012 01:05 pm
dalia sebriant (Zulia) dijo:

Buenas tardes mi presidente reciba un coordial saludo.mi presidente mi mamá ya se inscribio en la misión amor mayor desde marzo. y aun no ha salido en lista ella se llama zulima sebriant jimenez. CEDULA es V.7.768.540.es una mujer enferma somos de bajos recursos ecónomicos los medicamentos son costosos ayudemela por favor se lo pido de corazón usted es la esperaza del pueblo venezolano ella se encuentra viviendo en valencia. sin mas que decir espero pronta respuesta

10.Dic.2012 01:21 am
miriam garzon de núñez (Carabobo) dijo:

Mi presidente, ante todo deseo una pronta y total recuperación; aún lo necesitamos, usted es mi inspiración. _ yo también tengo dificultades de salud y usted me fortalece. _ A su equipo le pido
que considere mi situación salud y consideren lo más pronto posible me asignen la pensión por la misión mayor, lo agradezco mucho esta deferencia; ya que mi salud se ha ido deteriorando, discapacitandome para trabajar ( mi patología es lúpus eritematoso) el cual lo padezco desde los 24 años en estos momentos voy a cumplir el próximo 16 de diciembre 62 años. _ Mi líder ,si es verdad que gracias a usted tenemos patria, pero usted es nuestra inspiración. Se que se va a manifestar otro milagro,Dios lo bendiga siempre, me ofrezco ala revolución lo que me queda de vida._ ¡Hasta la victoria siempre!

11.Dic.2012 01:16 am
Banco Corpbanca (Sucre) dijo:

He estado rebuscando alguna informacion sobre corpbanca seguros y
encontre esta pagina. Esta muy buena.

23.May.2013 01:00 pm
JOSE MIGUEL LANZOZA (Portuguesa) dijo:

BUENAS TARDES .SEÑORES ENCARGADOS DE LA MISIÓN EN AMOR MAYOR. MI MADRE SE LLAMA CARMEN ADELINA CHAVEZ ORIUNDA DE BARINAS, VIVE EN GUANARITO Y TIENE 67 AÑOSDE EDAD Y MAS DE 14 AÑOS ESPERANDO Y NO HA SALIDO EN LOS LISTADO.

POR FAVOR HAGAN SEGUIMIENTO A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE COLOCAR A LAS PERSONAS EN LOS LISTADOS, POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve