Noticias / Regiones

4.Nov.2023 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial

• El gobernador Ernesto Luna informó que este sábado se activaron los comandos en los 13 municipios de la entidad.

Este sábado 4 de noviembre, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes activaron el Comando de Campaña «Venezuela Toda» del municipio Maturín.

Desde el auditorio Juana Ramírez del edificio sede de Pdvsa, el gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes convocaron a todos los maturineses a sumarse a esta campaña para defender el Esequibo venezolano.

Luna reiteró que esta campaña debe unir a todos los venezolanos en una sola causa, sin distingo de ideologías. «Vamos todos a defender nuestro territorio. Como hermanos debemos dar un paso al frente para dejar claro que la Guayana Esequiba es nuestra».

El también jefe del Comando de Campaña «Venezuela Toda» en Monagas indicó que este sábado se activaron los comandos en los 13 municipios de la entidad.

Por su parte, la alcaldesa Fuentes, quien preside la instancia en Maturín, presentó a los demás integrantes que le acompañan en el comando, entre los que mencionó a Dubiannys Mata, como secretaria ejecutiva; Diomara Romero, en organización; Manuel Marcano, propaganda y comunicación; Maritrina Bastardo, movimientos sociales; Alberto Rodríguez, en movilización; y Jefferson Aguirre, en vocerías y redes sociales, entre otros.

Asimismo, Fuentes alentó a todos los miembros de este equipo a impulsar el nacionalismo patrio en todas las 11 parroquias del municipio, para que el próximo 3 de diciembre, los maturineses expresen de manera rotunda su amor por el territorio Esequibo en el referendo consultivo que activó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Oficial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve