Noticias

21.Abr.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyos miembros se reunirán próximamente con el presidente de la República, Nicolás Maduro, constituye una bisagra entre la dirección nacional de la organización política y el Congreso de la Patria, para avanzar en la toma de decisiones en función del desarrollo de la nación con la participación del poder popular.

Frente a las amenazas de sectores de la derecha involucrados en un plan golpista, el comando se convierte en la máxima instancia de dirección del Psuv para reimpulsar el movimiento popular y las organizaciones de base.

«Debemos tener una visión clara de los tiempos por venir y prepararse con prácticas y acciones renovadas y con poder en todos los sentidos, para triunfar en el terreno que nos toque, en el escenarios que nos toque», afirmó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, el 20 de febrero pasado, cuando se reunió el comando.

Esa instancia es el segundo escalón en la toma de decisiones colectivas de esta organización política, después del Congreso del partido. Su tarea principal es fortalecer la Revolución Bolivariana en todo el territorio nacional.

Está conformada por cinco voceros del partido por cada estado, para un total de 120 militantes, que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones públicas.

El comando, además, contribuye a la definición de líneas de acción para promover con el poder político del pueblo acciones renovadas para afrontar coyunturas políticas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve