Noticias

20.May.2012 / 09:42 am / 6 Comentarios

Comando de Campaña atiende de manera integral a la parroquia San José.

AVN. El comando Carabobo de la parroquia San José de Caracas aspira movilizar a más de 36 mil electores que forman parte del padrón electoral del sector, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

«Todo este trabajo está vinculado al despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los aliados del Polo Patriótico para movilizar a todos los votantes de la zona en las próximas elecciones de octubre».

Así lo aseveró la jefa del comando, Virgilia Vivas, en el marco de la instalación y juramentación de miembros del equipo de trabajo de la parroquia, que se realizó este sábado en compañía de la responsable de Movilización y despliegue del Comando de campaña Batalla de Carabobo, Érika Farías.

El comando, liderado por más de 40 personas, iniciaro sus acciones desde este sábado 19 de mayo con la consolidación de cinco ejes territoriales, que cuentan con 76 patrullas conformadas por la militancia de los 22 sectores de la parroquia.

El primer eje se ubica en la parte baja de Cotiza, el segundo agrupa la parte alta del mismo sector, el tercero se extiende desde San Luis hasta Santa Isabel, mientras que el cuarto lo conforman Panorama, Los Telares, San Luis y la avenida Fuerzas Armadas. El quinto se encuentra en la Avenida Panteón.

En el marco de las actividades que asume el Comando Carabobo de San José se llevarán a cabo visitas casa por casa, el registro y actualización de datos en el PSUV, así como la entrega de títulos de tierras de la mano de la Alcaldía de Caracas.

También realizarán jornadas médico-asistenciales en el sector Los Aguacaticos, ubicado en el casco histórico de la parroquia.

 

Comentarios

21.May.2012 07:46 am
esyoy feliz de que mis jovenes compatrotas esten poniendo el nombre de Vla en alto gracias Pastor Maldonado que Dios te bendiga siempre (------) dijo:

Damos felices toda la parroquia el Recreo ya que ayer nuestra jefa de gobierno nos dio la tarea de trabajar para conseguir nuestra meta que son 10 millones de votos para nuestro Presidente Trabajemos con entusiasmo camaradas Hasta la victoria simpre Nora Avendano parroquia el Recreo hu ha Chaves seguira

21.May.2012 08:41 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENCEREMOS…!!!! EL PSUV; CON SU MILITANCIA QUE CRECE MÁS CADA DIA; LO CUAL ALCANZARÁ EL 63% DE LOS VOTOS PARA NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ!!!!

SE ASEGURA QUE VAMOS A LLEGAR AL 66%. LOS «MAJUNCHES»; RAZA COMPUESTA POR UNA GRAN CANTIDAD DE COPROLITO (MIERDA DE DINOSAURIO)QU NO HAN DADO PASO A LOS REALES VALORES, A LA JUVENTUD,A LOS VERGATARIOS; ESTA «»SERVIL SECTA»; SIN SENTIDO PATRIO, CON «LAS BRUJULAS» DESCOMPUESTAS, ELLOS NO CONOCEN LA PALABRA EQUIPO; ES POR ESO QUE ESE TIPO DE GRUPESCOS, MALAMAÑOSOS; NO ES BENIGNO PARA LA PATRIA. ¡¡¡¡¡ ADELANTE COMPATRIOTAS – CAMARADAS – AMIGOS – SIMPATIZANTES.!!!! EL COMANDO CARABOBO SE CUBRE DE GLORIA…!!!

21.May.2012 11:10 am
PETTER GARCIA (Distrito Capital) dijo:

QUE BUENO LAS NOTICIAS BUENAS DE TODOS LOS COMANDOS ACTIVANDOSE Y AQUI EN EL MINISTERIO DE FINANZAS DESACTIVANDOSE EL COMITE POLITICO FORMADO POR LOS TRABAJADORES, TODO POR LOS DIRECTORES ESCUALIDOS QUE TWENEMOS ENQUISTADO. SEÑOR MINISTRO JORGE GIORDANI HAGA ALGO.

21.May.2012 01:51 pm
jonathan (Bolivar) dijo:

ESTOY CONVENCIDO CADA DIA QUE VAMOS A CONSOLIDAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA, TENEMOS QUE ESTAR ATENTO SEÑORES COMPATRIOTA, (OJO PELAO) QUIEREN LOS ANTI-PATRIAS CONVERTIR A VENEZUELA EN UN CAOS, QUIEREN HACER LO MISMO QUE EL 11, 12 DE ABRIL, DESDE MI ENTRAÑAS YA MUCHOS ME QUIEREN MUCHOS ME ODIAN, NO IMPORTA LA HISTORIA NOS ADSOLVERA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.. JONATHAN CAPASSO….. 04167120693

22.May.2012 09:57 am
Orlando Méndez (Distrito Capital) dijo:

LA EXPRESIÓN ORGANIZATIVA ASUMIDA POR EL PARTIDO CORRESPONDE A ELEMENTOS OBJETIVOS PARA ASENTAR LAS BASES DE UNA GRAN VICTORIA POPULAR EL SIETE DE OCTUBRE, FUNDAMENTALMENTE EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DONDE GANABA LA OPOSICIÓN, HOY ASUMIMOS EL RETO, SAN JOSÉ SERÁ ROJA ROJITA Y EL CAMARADA CHÁVEZ ABRUMADORA MENTE TOMARA EL IMPULSO JUNTO A ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO.

12.Jun.2012 06:26 am
Jose (Monagas) dijo:

Buenos Dias un saludo Revolucionario, me llena de alegria el dia de ayer el Presidente Chavez se incribio nuevamente a la Candidatura, por este motivo de mi mensaje tambien perdile una ayuda de una Vivienda en Maturin, Edo. Monagas la razòn no tengo para vivir con mi Esposa Belkys ella es residenciada en Valencia por esta razon acudo al Ministro Rafael Ramirez para que se aboque a este gran problema, por motivo acudo a ustedes, me despido y esparando una Respuesta Satifactoria, mi Regisytro de la Gran Mision Vivienda es Nº 777948495083

Altentamente,

Lcdo. Jose Gregorio Pinto M.
C.I.: Nº 10.839.292
Celular: 0416-1100970
0426-1825678

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve