Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Este lunes, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad merideña, el gobernador Alexis Ramírez, en compañía del secretario general de gobierno, Luis Martínez, los candidatos a concejales, la candidata a la alcaldía municipio Libertador, María Alejandra Castillo, así como también la militancia psuvista, ofreció una rueda de prensa donde expresó todo su apoyo a la aspirante de esta jurisdicción, afirmando que será la próxima alcaldesa del ayuntamiento capitalino.

En cuanto a la medición de encuestas de esta candidatura, el gobernador precisó que la aspirante se posiciona por encima de los ocho puntos.

“La mejor encuesta que hacemos es en la calle y allá andamos trabajando fuertemente. En Mérida hay un voto castigo, porque Lester y Carlos García es lo mismo, es el continuismo de un gobierno que no ha querido a Mérida, trabajaremos para ganar con no menos de 20 mil votos, esa es nuestra meta en el municipio Libertador”.

Ramírez indicó que para obtener el triunfo municipal se encuentran desplegados en todo el municipio, en las 15 parroquias “con amor, cariño, abrazando, estrechando los corazones”.

Por su parte, la candidata María Castillo manifestó que el pasado sábado se inició la campaña oficial, con el despliegue de todas las fuerzas revolucionarias de todo el pueblo de Mérida, “abrazados por la candidatura de la Patria, del pueblo, hombres y mujeres que quieren esta ciudad, están unidos para trabajar por la Mérida que todos queremos y merecemos. Seguimos en la calle, con las actividades en las parroquias haciendo las visitas Hogares de la Patria, actividades de masa, asambleas de ciudadanos por los sectores”.

Señaló que dentro de la campaña trabajan como fiscalizadores sociales en contra del acaparamiento y la especulación, en apoyo al Gobierno Nacional, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado.

“El 8D vamos a recuperar el municipio Libertador, devolveremos la Alcaldía al pueblo leales y comprometidos con el municipio y la ciudad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve