Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El senador, expresidente y padre del paramilitarismo en Colombia, Álvaro Uribe, no cesa en su sueño de intervención en territorio venezolano y esta vez decidió lanzar un discurso para solicitarque los recursos que se destinan para la política de disminución de cultivos ilícitos de la hoja de coca que se usa para el narcotráfico, sean redireccionados para financiar una invasión contra Venezuela.

“Esos 316 millones de dólares para una tarea inútil de naciones unidas en el narcotráfico, se pudiera aplicar a este problema de la crisis de los hermanos venezolanos”, dijo el expresidente colombiano quien además desestimó el derecho a la soberanía y autodeterminación de los pueblos que estipulan las leyes internacionales.

“El principio de la no intervención es una excusa inaceptable”, señaló Uribe quien además de ser señalado por la política de los falsos positivos que se estima generaron unas 10 mil víctimas, está considerado como uno de los 100 narcotraficantes del mundo, al aparecer en la lista con el número 82 debido a sus comprobados nexos con el cartel de Medellín.

En su discurso Uribe quiso justificar una invasión contra Venezuela, argumentando que en el país existen elementos de la guerrilla, lo cual además de ser una mentira, demuestra el cinismo de este personaje, que obvia la realidad conocida por el mundo entero, que identifica a Colombia como el único país del continente donde se albergan, desde hace más de 50 años,guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes, que en la actualidad dominan amplios territorios donde el Estado colombiano no tiene presencia alguna.

Este discurso de Uribe se suma a las voces de la derecha continental que ante el fracaso de laoposición venezolana, solicitan una salida violenta del Gobierno Bolivariano, a fin de evitar que se suscite una nueva oleada de gobiernos de izquierda que pongan en peligro los planes de dominación sobre estos territorios, por parte de los Estados Unidos.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve