Noticias / Regiones

21.Feb.2014 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Colectivos revolucionarios que hacen vida en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes, lograron despertar una gran participación de niños, niñas, jóvenes y adultos de esta jurisdicción en actividades recreativas, culturales y deportivas, para promover la paz, la cultura de la vida y la confraternidad.

Los revolucionarios bailaron, jugaron, hicieron deporte, cantaron por la vida, la paz y la unidad del país y desarrollaron actividades culturales en la plaza Bolívar y en diferentes zonas activas de paz distribuidas en el municipio.

Zolila Arévalo, del Frente de Profesionales y Técnicos de Tinaquillo, resaltó la participación de este movimiento en los eventos recreacionales y destacaron su irrestricto apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro, «porque es la opción que ha escogido el pueblo venezolano».

«Nosotros queremos que continúe el socialismo en Venezuela, estamos en contra del fascismo y la guerra. Apostamos por la paz y la vida, no podemos perder lo que ha costado tanto construir», apuntó.

Carmen Macías, del consejo comunal La Enmienda, expresó que participó en la actividad de bailoterapia, por la paz y la unidad del pueblo.

«En Cojedes no hemos tenido focos lamentables de violencia, pero invitamos a los colectivos a que participen de estas concentraciones pacíficas», explicó.

José Pérez y Argenis Ran promovieron la música venezolana para alegrar a los asistentes a la plaza Bolívar, con el apoyo de la alcaldía.

Ana Miosoti, de Barrio Adentro Deportivo, dirigió una bailoterapia en función de la paz de los pueblos.

«Es un gran privilegio para estos misioneros y el pueblo en general contar con el respaldo de un Gobierno revolucionario que promueve el deporte y la paz», dijo.

«Esta es una actividad de hermandad y ayuda mutua. Los cubanos vinimos ayudar a este pueblo no a hacer política, sino a contribuir a hacer un pueblo grande. Vinimos a colaborar en la construcción de la amistad entre los hombres», añadió.

Representantes de las empresas socialistas Productos La Fina, Estructuras Metálicas, Ven Motor e Invetex, ubicadas en el municipio Tinaquillo, también hicieron acto de presencia en esta jornada por la paz, en respaldo al Gobierno, y aseguraron que continuarán aportando su granito de arena para fortalecer la economía del país y por la defensa del proceso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve