Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Con el fin de definir estrategias para garantizar una victoria contundente en las elecciones del 10 de diciembre en el municipio Lima Blanco, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en conjunto con los Unidades de Batalla Bolívar Chávez, sostuvieron una reunión política con la gobernadora Margaud Godoy y el candidato de la patria en esta jurisdicción, Juan Mejías.

Durante el encuentro, los voceros dieron a conocer a las autoridades y al candidato, como se preparan las comunidades y la maquinaria electoral para dar el triunfo número 23 a la revolución en dicha localidad.

Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que el 10 de diciembre será una ocasión no para hacer ganar a hombres y mujeres, sino de poder seguir profundizando la revolución en la localidad y seguir atendiendo al pueblo, en su formación política y sus necesidades.

Ratificó, que luego de la victoria en los próximos comicios municipales, “trabajaremos por la reelección del presidente Nicolás Maduro en al año 2018”.

Asimismo, Mejías pidió más organización a la dirigencia de base para poder llegar a la mayoría de las comunidades en Lima Blanco, asegurando  “no tengo miedo de los problemas que pueda conseguir, venceremos las dificultades como nos enseñó el comandante Hugo Chávez”.

La gobernadora Margaud Godoy, informó que el tiempo político está pidiendo blindar la revolución bolivariana, no se trata de un nombre, sino de un proyecto, por lo que pidió a los presentes no perder de vista al enemigo que pretende la desunión de las fuerzas patrióticas, y aseguró que no es una alcaldía lo que está en juego, sino “poder cerrar el año en paz y arrancar con todo el primer año de la recuperación económica”.

En este sentido los exhortó, a no darle espacio a la duda,  sino a estar convencidos para convencer al pueblo, y a su vez, alentó a que en los casas por casa que se realizan en cada comunidad, dar argumentos que permitan la defensa del proyecto bolivariano.

Lima Blanco

Lima Blanco

Lima Blanco

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve