Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El estado Cojedes eligió 10 delegados para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de los cuales se conocen los nombres de 9, ya que falta un municipio por escrutar en virtud de lo distante de las comunidades rurales que lo integran.

Los nueve nombres que ya se conocen, tal como informaron las autoridades nacionales, son: José Matute (electo con 776 votos), por el municipio Anzoátegui; Jhonn Moreno (1.683 votos), municipio Tinaquillo; José Hidalgo (1.040 votos), municipio Pao de San Juan Bautista; María Cermeño (710 votos), municipio Ricaurte; Jonathan Becerra (710 votos) y Gioconda Moreno (3.641 votos), municipio Ezequiel Zamora; Leonardo Bruno (710 votos), municipio Tinaco; Doraima Sánchez (731 votos), municipio Lima Blanco y Yasmil Párraga (510 votos), municipio Rómulo Gallegos.

Se espera que para este lunes se haya contado el total de los votos del municipio Girardot (capital El Baúl), ubicado en el sur de Cojedes, cuya extensión geográfica y dificultad de los caminos, así como el efecto de las lluvias torrenciales dificultaron obtener la información el mismo domingo, cuando se efectuaron los comicios en todo el país.

En Cojedes se habilitaron 148 mesas electorales en los nueve municipios. Hubo 39 centros de votación donde 134.452 electores ejercerían su derecho.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dio a conocer el domingo en la noche los nombres de los 537 delegados de todo el país que asistirán al III Congreso Ideológico Nacional, que se efectuará en Caracas desde el 26 hasta el 31 de julio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve