Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 05:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes, el pueblo de Cojedes celebra la victoria electoral con los nueve alcaldes socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras los comicios municipales.

Durante el acto de proclamación el alcalde electo por el municipio Ezequiel Zamora, capital del estado Cojedes, Pablo Rodríguez destacó que cuentan con las condiciones ideales para plasmar el Plan de la Patria en la entidad.

Acompañado por la gobernadora Érika Farías, y el Poder popular, Rodríguez resaltó que hoy se cuenta con la ciudad de San Carlos producto del despliegue y el esfuerzo de la maquinaria electoral.

Por su parte la Jefa del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Cojedes, Érika Farías, escribió en su cuenta Tuiter (@ErikaPSUV):  “te cumplimos Gigante, este llano es tuyo este pueblo es tu pueblo estas ganas de seguir son tus ganas. Chávez Vive”.

Luego de la acreditación a los candidatos electos que hiciera el CNE en la localidad, la dirigente revolucionaria felicitó a la ciudadanía invicta de Cojedes, por el alcance de «esta victoria perfecta del pueblo Chavista».

Pablo Rodríguez, se alzó este domingo con 20.513 votos recibidos, para un porcentaje de 54.62 % de los sufragios.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve