Noticias / Regiones

14.Ene.2015 / 09:23 am / 1 Comentario

Fotos: Prensa Cojedes / Ali Flores

Prensa / PSUV-Cojedes.- El pueblo revolucionario del estado Cojedes, atendiendo el llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), salió masivamente y con entusiasmo a las calles en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro y las políticas económicas que viene adelantando, en una marcha que partió de la casa de la organización política en la región hasta la Redoma del Mango de la ciudad capital.

Desde Tinaco y Tinaquillo, también los revolucionarios salieron en respaldo de la gestión del Gobierno Nacional para proteger al pueblo venezolano, dándole cumplimiento al legado del comandante Hugo Chávez, asegurando a través de consignas que hay un pueblo que decidió ser libre, independiente y soberano.

El coordinador de organización y técnica electoral del Psuv, Juan Mejías, afirmó que Cojedes apoya la política internacional del primer mandatario nacional, la cual permitirá estabilizar la economía venezolana para seguir brindándole al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

“Hoy estamos aquí para decirle al presidente Maduro que hay un pueblo aguerrido, combativo, que lo acompaña y apoya todas las acciones políticas y las orientaciones que se están dando para mantener invicta esta Revolución y porque no vamos a permitir que ninguna sanción antiimperialista vaya a frenarla”, dijo Mejías.

Asimismo, el enlace estadal de la juventud del Psuv, Jorge Pérez, hizo un llamado a seguir trabajando cada día para hacer de Cojedes un estado potencia y seguir construyendo la Patria socialista que el comandante supremo soñó, además de respaldar la respuesta contundente que está dando el presidente Maduro a la guerra económica que adelanta la derecha fascista.

“Frente a este llamado a paro de la oposición que nadie le hizo caso, el pueblo bolivariano de Cojedes se manifiesta con alegría en respaldo al presidente Maduro y a la política internacional que viene desarrollando”, destacó Pérez.

 

 

Comentarios

15.Ene.2015 08:41 am
Carlos Chávez (Cojedes) dijo:

Multitudinaria marcha que realizaron los revolucionarios Cojedeños por la Av. Caracas, en apoyo consciente a las políticas económicas del Presidente Nicolás Maduro Moros en defensa de los sectores mas vulnerables de la población Venezolana. ¡Viviremos y Venceremos..!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve