Noticias / Regiones

23.Feb.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El apoyo irrestricto a la justicia venezolana en la toma de sus decisiones para defender la constitucionalidad, así como respaldo total al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la defensa de la patria y el repudio a los intentos de golpe de Estado surgieron en un encuentro entre los jefes de los círculos de luchas populares del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, con directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el alcalde Luis Yoyotte.

Al término de dicha reunión fue designado como vocero el jefe del gobierno local, Luis Yoyotte, quien resaltó la importancia de esa jornada de trabajo por cuanto significa la unidad del pueblo por la defensa de la Revolución Bolivariana.

“Apoyamos a las instituciones democráticas, como el Ministerio Público, en el caso de la detención del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien a lo largo de la historia ha ocupado cargos de poder a través de los cuales ha violado los derechos humanos y fomentado la violencia”, dijo Yoyotte.

Agregó que los representantes de la derecha apátrida se hacen llamar demócratas bajo el argumento de promover elecciones, pero realmente inducen a los golpes de Estado, paros petroleros, guarimbas, guerra económica y cualquier acción desestabilizadora contra el país.

“Los tinaquilleros y cojedeños en general continuaremos en la calle fortaleciendo los consejos comunales, las comunas, los patrulleros, los círculos de luchas populares, las misiones y grandes misiones, trabajando como un solo Gobierno por mantener el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, y en defensa de la Revolución Bolivariana”, apuntó Yoyotte.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve