Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Este sábado el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que después de un gran debate se creó la propuesta y se logró el consenso del código de honestidad, ética y disciplina revolucionaria de la militancia del Partido.

Este código de honestidad, ética y disciplina revolucionaria se elaboró en base a los debates de las bases y propuestas profundas de la militancia y del pueblo.

«El código de honestidad, ética y disciplina revolucionaria de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, refleja la característica más importante que es la honestidad y la ética que tiene que ser una escuela permanente para aprender y enseñar los valores profundos de la hermandad y la solidaridad; si asumes un compromiso de ser militante o dirigente Nacional, eres el que tiene que dar ejemplo de disciplina revolucionaria, disciplina máxima», declaró Maduro.

Del mismo modo, declaró que conoce los debates que han tenido los delegados y delgadas sobre la moral y la ética, «he tenido la información completa y he seguido las deliberaciones en las mesas de trabajo que los delegados han tenido por regiones y conozco enteramente el debate que se ha dado sobre la moral, la ética y la elaboración y puesta en consideración ante este Congreso».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve