Noticias

15.Abr.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció una rueda de prensa este miércoles, desde la sede del CNE.

Resaltó que “las auditorias de las primarias a realizarse el próximo 17 de mayo, se han venido realizando como estaban pautadas”.

“La revisión del software de totalización se hará el 20 y 21 de abril, así como la capacitación de los miembros de mesa se realizará entre el 6 y 15 de mayo”, informó Lucena.

Asimismo, destacó que se hará la capacitación de los operadores del sistema integrado, desde el 27 de abril al 4 de mayo.

“Aprobamos todo lo que tiene que ver y el material de actas, el material que se usará para cada proceso electoral, así como la Junta Nacional Electoral tomando en consideración la solicitud hecha por la comisión electoral de la MUD la semana pasada, se acordó lo siguiente:

La comisión electoral solicitó una coordinación regional y se aprobó, ya que a juicio del CNE funge como útil e importante.

Se pidió la presencia de coordinadores logísticos en cada centro electoral, punto que fue aprobado.

Sobre no usar la tinta indeleble, se ha aprobado.

Tibisay Lucena detalló que los representantes de la MUD le han solicitado la data de los electores que voten el 17 de mayo y que han acordado entregárselas.

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve