Noticias

18.Nov.2017 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las máquinas de votación que estarán dispuestas para las ferias electorales —que se activarán el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre— serán distribuidas este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los estados del país, indica el calendario publicado por el ente comicial para las elecciones de alcaldes del próximo 10 de diciembre.

Esta distribución está a cargo de la Junta Nacional Electoral, que es un órgano subordinado al CNE.

Las máquinas serán recibidas por las juntas electorales en cada estado, las cuales se encargarán de hacer el despliegue radial a cada uno de los puntos dispuestos para las ferias.

Estas ferias servirán para que los votantes despejen las dudas sobre el próximo proceso comicial, cuando se escogerá a los 335 nuevos alcaldes del país, así como el gobernador del estado Zulia.

Estos puntos de información también orientan a los electores en el proceso de votación y brindan información sobre la cantidad de candidatos que se miden en esta contienda electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve