Noticias

22.Sep.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de SITRAMECA Socialista, Edison Alvarado aseguró, que los trabajadores del Metro de Caracas no son saboteadores y están al servicio de los más de 2.2 millones de usuarios y usuarias que a diario emplean una de las banderas de la Revolución en cuanto a transporte e inclusión social.

Estas declaraciones efectuadas fueron hechas a propósito de un acontecimiento ocurrido en la estación Bellas Artes, entre el periodista Juan Carlos Mora, y un operador de estación quien fue sancionado de acuerdo al reglamento, por efectuar un mal abordaje a un usuario con discapacidad, que necesitaba del apoyo del personal Metro, para ingresar al sistema a través de las escaleras mecánicas.

Alvarado indicó, que este caso aislado no representa ni el sentir de los operadores de la estación, ni el resto de los trabajadores y trabajadoras de Metro de Caracas, razón por la cual sería un error considerar que todos son iguales.

“Este tipo de trabajadores son una minoría en el Metro y nosotros como organización sindical socialista apoyamos los correctivos aplicados en este caso y en cualquier otro que pueda ocurrir de manera similar, además de que no permitiremos que vuelvan a ocurrir este tipo de incidentes que lesionan la imagen de la Empresa y de la Clase Obrera”. Explicó Alvarado.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve