Noticias

1.May.2016 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este domingo  a los trabajadores de la patria a asumir como primera tarea el impulso de la Agenda Económica Bolivariana para en conjunto con el Estado construir una nueva economía que logre atender las necesidades reales del pueblo venezolano, y vencer la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha.

El Jefe de Estado hizo su exhortación en la concentración popular que se tuvo lugar a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Remarcó su llamado a la clase obrera a mantener la unión y  preservar las plantas e industrias ante cualquier intento de sabotaje por parte de la burguesía empresarial, que está al servicio de la oposición.

No obstante, el Mandatario agradeció al sector empresarial consciente que se ha sumado al impulso de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“Les digo que aquí está mi mano, que soy un hombre serio, que yo no pertenezco a ningún grupo empresarial, (…) que soy un Presidente independiente”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.

De igual modo, el Presidente advirtió que aquel sector que pretenda paralizar una planta, industria o fábrica será castigado con las leyes de la República y enfatizó: “planta parada, planta tomada por la clase obrera”.

Remarcó que frente a la conspiración abierta está la “rebelión, la revolución., y quien quiera trabajar bienvenido, aquí están mis dos manos para trabajar por la patria (…)”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve