Noticias

1.Ago.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

CLAP

Foto: Referencial

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han distribuido alimentos y productos básicos a precios justos a más de 200 mil habitantes de urbanizaciones y comunidades de la parroquia Unare de Ciudad Guayana, estado Bolívar, informó el promotor social de la alcaldía socialista de esta localidad, Jordanny Izzo.

Explicó que las bolsas de alimentos y productos básicos se han distribuido hasta la fecha en las comunidades del denominado Eje Atlántico, que ocupa gran parte de la parroquia Unare y donde existen tanto urbanizaciones con más de 40 años de existencia como nuevos proyectos urbanísticos, en su mayor parte ejecutados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las entregas más recientes se realizaron en 42 sectores de las zonas Villa Bahía, UD-328, UD-329, Ventuari, Negra Matea, Yuruani, Villa Guayana, Octava Estrella, Robert Serra, Corazón de mi Patria y Manuela Sáenz, donde cada familia recibió directamente a las puertas de sus hogares una bolsa de alimentos con caraotas, aceite, leche en polvo, mantequilla, azúcar, y harina de maíz precocida.

“Estas zonas se suman a otras como Santa Rosa, Copacabana, El Llanito, Parque Canaima, Los Corales, Villa Socialista, Villa Jade y otros que conforman el Eje Atlántico de Ciudad Guayana”, apuntó.

El Eje Atlántico recibe este nombre por agrupar a numerosas urbanizaciones consolidadas o en proceso de construcción a lo largo de la extensa avenida Atlántico, la más larga del oeste de la ciudad.

Izzo señaló que en cada operativo se cuenta con el apoyo de la empresa distribuidora de alimentos Frigoríficos Ordaz (Friosa), recuperada por el Gobierno Bolivariano, así como por las comunidades organizadas, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Frente Francisco de Miranda (FFM) y el movimiento Una Sola Mujer, de Unamujer, además de promotores sociales de la alcaldía socialista de Caroní.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve