Noticias

1.Jul.2011 / 11:00 am / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- “Amor con amor se paga. El presidente (Hugo Chávez) le ha dado su amor al pueblo, y el pueblo le retribuye al Presidente con amor”, expresó la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores.

De esa forma, manifestó el agradecimiento del partido hacia las demostraciones de amor expresadas por los venezolanos hacia el Mandatario Nacional, mientras continúa de reposo en La Habana, capital cubana.

Sus declaraciones se produjeron tras la cadena nacional que encabezó el Jefe de Estado en la que informó que su salud evoluciona satisfactoriamente tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas.

“No sentimos tan orgullosos de tener como jefe, como líder, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela al Comandante Hugo Chávez Frías. Cuando veíamos su alocución lo recordábamos como aquel 4 de febrero de 1992 (rebelión popular), como el Comandante Chávez (que) en un momento tan difícil salió, dio la cara, asumió la responsabilidad del momento y se convirtió en un sentimiento nacional, con hidalguía, entereza, lealtad”, expresó Flores.

Asimismo, manifestó que la militancia del Psuv hace un llamado a todos los socialistas, chavistas, aliados y revolucionarios a mantenerse unidos, para defender los logros de la Revolución.

Apuntó que se mantendrán “defendiendo los logros de la Revolución y defendiendo desde estas tierras de (Simón) Bolívar el derecho que tiene nuestro presidente Hugo Chávez Frías a recuperarse, el derecho que tiene nuestro Presidente a mantener el reposo y de mantener el tratamiento que le han indicado los médicos”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

1.Jul.2011 12:01 pm
Ruth Castro (Nueva Esparta) dijo:

Como ustedes indican, compatriotas nuestro corazón y nuestro ruego al señor, para la pronta y definitiva recuperación de nuestro comandante. El momento es oportuno, para que con dedicación y entusiasmo, los verdaderos revolucionarios nos dediquemos a construir de acuerdo a sus enseñanzas estratégicas, los diferentes caminos hacia la patria unida, socialista , igualitaria, y donde todos como hermanos luchemos por esos ideales, sin ningún tipo de división, creo humildemente que será el mejor regalo y demostración de amor a nuestro Presidente. Pa lante Comandante. Venceremos sobre todas las miserias.

1.Jul.2011 12:03 pm
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

CAMARADAS: reconforta mucho el haber podido ver y oir al Chávez humano que conocemos, al hombre, al guerrero, al compatriota que, siendo heredero también de las glorias de Bolívar, ha querido la Providencia que también heredara tantas dificultades. Pero son precisamente esos obstáculos los que, una vez vencidos, realimentan el espíritu y le insuflan nuevo aliento para retomar la adarga bajo el brazo y reiniciar el galope hacia la contsrucción de la patria nueva.
El 4 de febrero, el 11 de abril, y quién sabe cuantos episodios más, quedarán en la historia nuestra como hitos que conocerán nuestros descendientes como etapas en el largo proceso de lucha llevado a cabo por este hombre con tanto empeño, coraje y entrega. Y es ahora cuando cada uno de nosotros estamos obligados a actuar como él. Fidel decía: «hay que ser como el Ché». Ahora decimos: «hay que ser como Chávez», aportemos en cada instante lo mejor de nosotros en esta lucha para merecernos tanto sacrificio y amor.

1.Jul.2011 12:29 pm
Douglas Villarreal (Distrito Capital) dijo:

Desde todos los rincones del país, estamos con el comandante de esta revolución, nosotros los soldados y soldadas del país entero, le damos la mas pronta recuperación a nuestro predidente, desde aqui estaremos vigilante y presto a luchar por todo lo que se ha conseguido y lo pendiente por conseguir, para usted presidente: «Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante»; hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!

1.Jul.2011 01:01 pm
gladys (Distrito Capital) dijo:

BUENAS TARDES HAGAMOS UNA MUY FUERTE ORACION POR NUESTRO PRESIDENTE EL SE MERECE NUESTRO APOYO SOLIDARIO Y MI DIOS NO LO ABANDONARA YA SALDRA ADELANTE SOLO SE PIDE UNA PLEGARIA PARA FORTALECER LA VIDA DE EL PRESIDENTE DDE TODOS LOS VENEZOLANOS DIOS TE BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve