Noticias

4.Oct.2024 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: @florescilia

Este viernes, 04 de octubre, la primera combatiente, Cilia Flores, lamentó la partida física de la luchadora revolucionaria, Marlene Venegas, mejor conocida como “La Caperucita Roja”, quien siempre fue una leal al legado del Comandante Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana.

“Lamento y transmito mi pesar ante este doloroso momento a los familiares, compañeros y amistades de Caperucita, yo una más con ustedes”, expresó a través de su canal de Telegram.

Asimismo, recordó que Venegas siempre fue “una compañera que fue amada y reconocida debido a su empeño, entrega y compromiso, sin esperar nada a cambio, mi aprecio y honra”.

Además, hizo énfasis en que fue una de las mujeres que siempre estuvo “en las primeras líneas de batalla popular, una digna defensora de la Revolución, Chávez y Maduro. ¡Por siempre Caperucita Roja de la Patria!”.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve