Noticias

2.Ago.2012 / 09:49 am / 6 Comentarios

En Falcón se inscribieron más de 40 mil nuevos militantes

Prensa PSUV-Falcón.- En su visita a Falcón para evaluar el trabajo político que se ha desplegado en toda la entidad, para la victoria del Comandante Hugo Chávez, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, resaltó que a once semanas para la elección presidencial, las cifras en este Estado garantizan resultados positivos para la victoria revolucionaria el 7 de Octubre”.

Acompañado de la jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Falcón, Stella Lugo, y del equipo político regional, Arias Cárdenas manifestó su satisfacción por los resultados de la evaluación y del ánimo de victoria que tienen los militantes de la tierra caquetía.

“Seguro que en Falcón el triunfo del comandante Presidente, el triunfo de la revolución va ser contundente y ejemplar para el país”, aseguró el vicepresidente del PSUV, al tiempo que instó a mantener este ritmo para garantizar una indudable victoria.

Destacó además, “la impresión la transmito a la dirección nacional y por su puesto a la militancia nuestra en el estado. Falcón se encuentra en un lugar que garantiza buenos resultados para este 7 de octubre, trabajo que va a continuar de manera organizada, compartido de una dirigencia dedicada”

En este sentido, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón dio a conocer las últimas cifras al señalar que en el 1×10 se han contactado 325 mil 284 personas con 51.052 planillas, mientras que en el casa por casa se han visitado160 mil hogares.

Así mismo, expresó que en la inscripción de nuevos votantes ya suman 49 mil 77 electores, y que se han activado 691 centros de votación con los puntos rojos, los cuales se encuentran afinando detalles para la jornada del 7 de Octubre.

“Toda esta organización que se tiene en el CCC, garantiza la materialización del voto a favor de la reelección del Presidente Hugo Chávez este 7 de Octubre”, afirmó la también lideresa del PSUV en la región.

Es de resaltar que en dicha mesa de trabajo, también se desprendió la evaluación positiva del trabajo organizativo que lleva a cabo el Comando Carabobo en Falcón, el cual ha permitido que la entidad se ubique entre los primeros a nivel nacional, en este primer mes de campaña.

 

Comentarios

2.Ago.2012 10:36 am
DANNY JIMENEZ (Lara) dijo:

Buenas tardes,para el señor Arias cardenas,solo decirle que tengan mucho cuidado con lo que hacen por si se les ocurre salir el 7 de octubre a engañar al pueblo! Chavez tiene como año y medio diciendo que la oposiciòn va a cantar fraude cuando el sabe que siempre se han aceptado los resultados y aùn estamos a la espera De los segundos voletines (por el CNE) de 3 elecciones,empezando por la del 2007.El pueblo està seguro de que la Roboluciòn no gana ni en Zulia,ni en Lara,ni Carabobo,ni Tàchira,ni Miranda,ni en el Distrito Capital,ni Nva.Esparta,ni Apure,NI Barinas,ni Amazonas ni en los estados restantes y ustedes lo saben.Eso es triste pero cierto! No se vuelvan locos y respeten la voluntad popular! nada màs les pido eso.Ustedes seràn parte de la oposiciòn sin Chavez y tendràn sus opcines de pertenecer a alguna estructura politica en el pais,pero en DEMOCRACIA………..

2.Ago.2012 06:15 pm
angel peña (Lara) dijo:

a DANNY JIMENEZ le digo esta bien pelada Lara es un pueblo revolucionario. Chavez arrazara aqui en Lara. una victoria demoledora. viva chavez y reyes reyes gobernador rumbo a la victoria

2.Ago.2012 09:13 pm
marian (Bolivar) dijo:

QUE BUENO QUE ESO ESTA PASANDO EN FALCON,LAMENTABLEMENTE NO PUEDO DECIR LO MISMO EN GUAYANA,ALLI HAY MUCHA INEFICACIA Y BUROCRATISMO,LOS QUE ELEGIMOS PARA AYUDAR A NUESTRO PRESI,NO LO ESTAN HACIENDO,Y HAY MUCHA DECEPCION,ME PREOCUPA OIR LOS COMENTARIOS,ACTUALMENTE ESTAN HACIENDO UNA ENCUESTA,Y LA CHAYOTA ESTA GANANDO Y POR MUCHOS VOTOS,PARECIERA QUE ESTOS «REVOLUCIONARIOS» EN CARGOS OFICIALES DE ESTE ESTADO APOYAN A CAPRILES Y NO A NUESTRO PRESIDENTE.

3.Ago.2012 01:42 pm
Angel Augusto Arraiz Delgado (Lara) dijo:

Atención Comandante Pancho Arias Cardenas, como título de esta Noticia colocaron «Cifras de Falcón garantizan resultados positivos para Chávez el 7-O» y Ojo, mejor coloquen «Cifras en el Estado Falcón…», porque visto de prisa, puede parecer que están confirmando lo que dice el Por Ahora Gobernador del Estado Lara Henri Falsón.

8.Ago.2012 11:00 am
jose suarez (Lara) dijo:

hola buenas tarde yo soy un revolucionario no chavista en visto que me la paso viajando en estado y estado creo que el chavsismo esta mal visto en los estado que manda la revolucion x ejemplo en pto la cruz no quieren al gobernador y eso le resta voto a chave y en el edo sucre meno a maestre eso tiene como ejemplo que el psuv pierde muchos voto las persona esta en el punto de ser ni,ni pero lo que le puedo asegurar que si no los ponemos las pila caprile a caba con todo nuestro partido pero con uno no tenemos que tomar muchos ejemplo francisco aria tu no tenia que salir en el psuv tiene que estar guardado eres una trancion para nuestro presidente las consiencia de los venezolano a madurado mucho y venezuela creo que tendra presidente nuevo segun lo que podemos ver

8.Ago.2012 11:08 am
jose suarez (Lara) dijo:

DECADENCIA DE LA INFRACTRUCTURA VIAL EN VENEZUELA

Saber conducirnos y actuar con ética en todas y cada una de las situaciones que se nos presentan en nuestra vida resulta difícil si no tenemos una sólida base de valores y prioridades sobre la que sustentemos nuestra ética. En cuanto a los asuntos de índole nacional los encargados de atenderlos son por lo general nuestro gobierno o alguna de sus dependencias, personas o institutos que supuestamente tienen una gran ética de trabajo y compromiso hacia el pueblo que gobiernan (aunque desgraciadamente en algunas ocasiones no ha sido así).

Como todos sabemos hay una sobreabundancia de quejas y denuncias, tanto en los ambientes privados, como en todos los medios de comunicación, sobre lo mal que anda el país.

Existen diversos temas que puedo mencionar, pero lo mas relevante que esta afectando a nuestro país desde diciembre, es el colapso del viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira, desde el año 1969 ha presentado síntomas de desmejoras en su infractructura y no han hecho las reparaciones necesarias, esto ha sido un fenómeno que ha ocurrido en camara lenta por mas de 10 años y el actual gobierno con una venda en los ojos prefiere dejar los problemas de gravedad de su país, para buscar soluciones a futuros problemas de otros países, despilfarrando el dinero en gastos superfluos, haciendo caso omiso a este problema, dejando a estos estados prácticamente incomunicado con el resto del país. , el colapso de dicho viaducto nos muestra la tragedia que esta viviendo Venezuela en todos sus aspectos, siendo la única consecuencia la tradicional ineficiencia de los políticos del ayer y hoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve