Noticias

22.Abr.2015 / 01:26 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Un informe del Departamento de Justicia publicado el 26 de marzo indicó que agentes de la DEA han participado durante varios años en “fiestas sexuales” en edificios gubernamentales de los EEUU, con prostitutas contratadas con dinero lavado de los cárteles de la droga colombianos.

Hay que destacar que Colombia, es el mayor socio militar de los EEUU en Latinoamérica y el país que tiene más agentes de la DEA operando en su territorio para lavar dinero proveniente del narcotrafico. En este sentido, el Departamento de Estado de los EEUU a través de sus agencias y en particular la DEA y la CIA, han estado filtrando dinero proveniente del narcotrafico colombiano para costear lujosas fiestas con prostitutas a oficiales y agentes gubernamentales, y en los que ademas por fuentes extraoficiales la mayoría de estos agentes tiene serios problemas de adicción a las drogas, según diversas notas de prensa publicadas en la web.

De acuerdo con el Departamento de Justicia, en las fiestas pagadas a los agentes de la DEA, puso al descubierto al Gobierno de los EEUU en un escándalo que por muchos años ha sido costumbre de oficiales y agentes de la DEA y el Servicio Secreto, ya que la “mayoría” de las veces, éstos y las prostitutas se daban cita en lugares como por ejemplo: El escándalo con prostitutas en Cartagena de Indias (Colombia) que protagonizaron agentes del Servicio Secreto justo antes de que el Presidente Barack Obama, llegara a esta ciudad colombiana para participar en la Cumbre de las Américas que se celebró del 9 al 15 de abril de 2012.

Conelmazodando.com.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve