Noticias

5.Ago.2012 / 10:03 am / 4 Comentarios

Ameliach es el responsable de organización y tecnica electoral del CNE

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria y jefe del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, propuso este domingo a Francisco Ameliach como el candidato de la Revolución Bolivariana para las elecciones a la gobernación del estado Carabobo.

La información la suministró desde la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, donde encabezó una gigantesca concentración como parte de la agenda de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El líder revolucionario señaló que el actual canciller, Nicolás Maduro, no puede asumir la candidatura carabobeña debido a las importantes tareas que adelanta en la Cancillería, debido a los procesos integracionistas que vive el país y a los relevantes cambios en las relaciones internacionales de la patria.

Enfatizó además que el pueblo de la entidad debe dar un nocaut a la burguesía tanto en las elecciones presidenciales del 7-O como en las regionales que se celebrarán en diciembre.

Por último, insistió en la necesidad de que el referido estado centro-occidental vuelva a ser gobernado por la Revolución Bolivariana para que la misma impulse el potencial económico de la región y avanzar en la concreción del objetivo de que Venezuela se convierta en un país potencia, el cual está enmarcado en el Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

6.Ago.2012 05:25 pm
ANDRISABELA COLMENARES (Carabobo) dijo:

Ayer resulto realmente grato tener al candidato de la patria en la zona sur de Valencia, y conocer sus maravillosos proyectos en beneficio del pueblo Carabobeño. Por todo lo expuesto se me hace necesario agregar, que la confianza que el comandante Chávez genera en mi corazón, permite seguir al pie de la letra sus lineamientos, que cuente conmigo siempre. VENCEREMOS! Con todo mi cariño y respeto, adelante en sus acciones y que Dios le bendiga, colmándolo de salud y bienestar.

6.Ago.2012 05:33 pm
daryelin blanco (Carabobo) dijo:

presidente no nos gusta ameliat para carabobo puede perder, no yiene impetu
no convence, por favor no se arriesgue, ponga a otro, en tachira puede ser vielma mora,
tiene que poner gente como usted, recia, fuerte emprendedora, hay otros

6.Ago.2012 09:36 pm
Eladio Reyes (Carabobo) dijo:

Chavez ha debido proponerlo cuando lanzó a Mario Silva, sin embargo en esta batalla cuenta conmigo una vez mas.

21.Ago.2012 11:43 pm
carmen montilla (Trujillo) dijo:

buenas noches soy del estado trujillo y mi opinion sobre los candidatos a las gobernaciones OJO COMANDANTE, no cometa la estupiedez de señalar candidatos que no cuadren en los estados consulte ante interponer a sus candidatos EL PUEBLO ES EL QUE ELIGE, ademas acuerdese que tiene varios estados en su contra, por ejemplo ZULIA LARA CARABOBO DTTO CAPITAL y en otros estado sus gobernadores no le dieron la talla, por ejemplo aqui en el Municipio Bolivar del estado trujillo el alcalde y el gobernador es un mascarado rojito lastima que uds no me va creer, pero si vienieran y escuchara lo que dice el de ud., se cae como condorito. CHAVEZ ES EN CARACAS Y YO AQUI, entonces antes de elegir sus candidatos de los estados piense no se vaya de las primera. Me despído con un fuerte abrazo y que dios y san benito de palermo lo cubre con su manto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve