Noticias

21.Feb.2012 / 07:14 pm / 17 Comentarios

El PSUV se encuentra desplegado en todos los rincones de la patria

Prensa AVN. El mandatario nacional, Hugo Chávez, manifestó este martes, su deseo que la oposición reconozca los resultados de los comicios presidenciales, que se prevé se realicen el 7 de octubre.

En las referidas elecciones, el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, se enfrentará a Chávez, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por otros partidos de izquierda y apoyado por el Gran Polo Patriótico que está conformado por los movimientos y organizaciones sociales.

«Ojalá la burguesía abandone sus planes e ideas de violencia, aunque hay razones para estar siempre alertas. Ojalá que reconozcan a las instituciones del Estado venezolano, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como la decisión del pueblo y no vayan a salir con cuento de fraudes», expresó, durante un recorrido que hizo por el Complejo Industrial Santa Inés, en el estado Barinas.

Ratificó que Venezuela cuenta con uno de los sistemas electorales más sólidos y reconocidos del mundo, liderado por el Poder Electoral. Reiteró que en el país es imposible que se cometan acciones fraudulentas en procesos electorales.

 

Comentarios

21.Feb.2012 07:33 pm
Luis (Zulia) dijo:

UHH AHH CHAVEZ NO SE VA. VIVA CHAVEZ!!!!!1

21.Feb.2012 08:49 pm
Arturo (Miranda) dijo:

Este hombre lo único que sabe es usar las mismas palabras y llamar a cualquier oponente «burguesía» o «de derecha»… El sr. Hugo Chávez podrá tener toda la ideología izquierdista que le plazca, pero es evidente que el Sr. Radonski no puede llamarse un hombre «de derecha» sólo por oponérsele. Abran los ojos, hermanos y vecinos, escuchen el verdadero discurso del candidato opositor con sus propios oídos, piensen en lo que se ha logrado en 13 años de gobierno, y lo que faltó, y entonces opinen de manera racional antes de votar.

Buen día.

22.Feb.2012 07:13 am
Miguel Zárraga (Zulia) dijo:

Lo del pasado que quede en el pasado, la oposicion esta sin vida el pueblo venezolano obedece un solo camino es el cambio a una nacion prospera y grande para el mundo gracias al Señor creador del cielo y la tierra Jehova de los ejercito en el nombre de Jesus de Nazaret, Dios con nosotros quien contra este pueblo que se levanta AMEN.

22.Feb.2012 08:09 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Con todo el respeto le voy a responder al Ciudadano Arturo.
Lo que dice el Presidente y Candidato del PSUV, no son palabras. Es la realidad historica de como se ha desarrollado nuestra sociedad. Desde los tiempos de la colonia, pasando por el pacto de punto fijo y en la actualidad la MUD y por otro lado el Indio Guicaipuro, Fidel Castro, Fabricio Ojeda, El Caracazo, 04 de Febrero y en la actualidad la Revolucion Bolivariana con Hugo Chávez a la cabeza. Los logros en estos 12 años de gobierno (OJO CON 03 AÑOS METIDOS EN GOLPES Y PARO PETROLERO), son importantes, solo Arturo te voy a recordar 06, para que no te duela mucho. 01) El avance del Deporte Venezolano. 02) La transferencia del poder al pueblo organizado mediante los Consejos Comunales Patriotas». 03) el 93% de los Ciudadanos Venezolanos, tienen acceso al agua potable por tubería. 04) La construcción de tres nuevas lineas del metro de Caracas. 05) La Inauguración de 32 Hospitales. 06) Las misiones sociales estudiantiles.

22.Feb.2012 08:16 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

QUE NI SE CREA LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, QUE EL COMANDANTE ESTA DEBIL Y VA A SEGUIR DEBILITANDOSE, TIENE A TODO UN PAÍS QUE LE BEINDA SU SALUD Y FORTALEZA A TRAVES DE UNA OLA DE BUENOS DESEOS Y ORACIONES POR SU SALID, NO VALLAN A PENSAR OPOSITORES QUE VAN A APROVECHAR LA COYUNTURA PARA HACER TRIQUIÑUELAS, PORQUE VAMOS A ESTAR BIEN PENDIENTES DE LAS ELECCIONES DEL 07 DE OCTUBRE Y BIEN PENDIENTES DE NUESTROS VOTOS, ES MAS HAGO UN LLAMADO A TODOS MIS CAMARADAS A QUE SOLICITEMOS QUE SE NOS DEMUESTRE QUE NO VOTAMOS EN EL CIRCO ELECTORAL DEL 12/02.

22.Feb.2012 08:39 am
carlos noguera (Carabobo) dijo:

se le respeta su punto de vista amigo Arturo, pero lamentablemente para usted, los que seguimos al Presidente Comandante Chavez somos mayoria y eso no lo va a cambiar usted o cualquiera de la oposicion haciendo ese llamado, el pueblo esta claro y eso no lo van a cambiar. que viva el Presidente, hasta la victoria siempre.

22.Feb.2012 09:04 am
Jose Adan Garcia (Distrito Capital) dijo:

Llamamos Derecha y Burguesia a los Vende Patrias y la Cayos del Imperio porque no tienen Dignidad no tienen Verguenza no tienen Orgullo por Dinero Venden hasta su Alma ese es el Burgues Capitalista.
El que Sacrifico a todos los Venezolanos con un Paro Criminal donde no le importo los Niños, Ancianos y Enfermos que Murieron por no tener Gas, Comida, Medicina ni Transporte el que se Metio en la Enbajada de Cuba donde habian Niños y Mujeres que Amenazaron con Cortale la Luz, el Agua y que se Ivan a Comer las Alfombra y los Cables Amenzaron con Violar a las Mujeres que a yi se Encontraban Esa es la Burguesia esa es la Derecha esa es la Oposición que Representa el lacayo y titere del imperio. Henrique Capriles Radonski.
El tenga ojo que vea hay que revisar la historia para construir el futuro. La lucha es de Clase y por la Vida. Nuestra Esperanza es el Socialismo. CHAVEZ COMANDANTE HOY REDOBLO MI COMPROMISO CONTIGO Y CON EL PAIS.

22.Feb.2012 09:26 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La inmensa mayoría tiene confianza en el CNE pero no permitamos los abusos cometidos por la derecha escuálida de burlarse del Tribunal Supremo de Justicia, debe haber algún tipo de sanción tanto para los medios de comunicación, como para los que con sarcasmos se rieran de la máxima autoridad TSJ. No a la impunidad, no al perdón de esos malvados, recordemos el 13 de abril cuando nuestro Presidente con un crucifijo en la mano los perdonó y ahora el que violó la embajada cubana y cometió tantas horrorosidades por no haber sido juzgado por esos delitos ahora es el adversario y contrincante del Presidente. Recordémosle al pueblo que Hugo Chávez Frías si tuvo los cojones bien puestos para admitir sus responsabilidades el 4 de febrero y por eso fue a parar preso a Yare y se convirtió en Presidente por disposición del pueblo, mediante el voto popular. Así que no mas impunidad. De todas maneras ese majunche no le da ni por los tobillos al Presidente.

22.Feb.2012 09:45 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Chávez camarada! Saludos. Tú salud ante todo. No hay que gastar pólvora en zamuro. Que ellos acepten o no el triunfo del pueblo venezolano ante las pretensiones sionistas de apoderarse de nuestras riquezas, tendrán que pedirle a los gringos que les busque otro territorio porque así como los estadounidenses los sacaron de los EEUU, nosotros los sacaremos a punta de votos democráticos.

Nosotros los venezolanos de esta tierra de libertadores lucharemos con nuestros recursos económicos para hacer una potencia de la CELAC.

De los venezolanos para los venezolanos pero con una filosofía de libertad entendimiento y respeto para con todos nuestros hermanos pueblos de la CELAC y del mundo.

Chávez los pueblos del mundo elevan ante Dios Todopoderoso una oración para que os mantenga al frente de esta nueva lucha del pueblo venezolano ante el sionismo imperial y la burguesía apatrida venezolana, prestos al capital sin impórtale para nada el desarrollo de los venezolanos mas necesitados.

22.Feb.2012 09:57 am
Heberto F. Marín V. (Distrito Capital) dijo:

La línea política que sigue la MUD es la de nó reconocimiento del Ganador de las Elecciones el día 7 de Octubre del 2011 a menos que fuesen ellos (supuesto negado). Esta línea política es ordenada desde Washington y es muy firme, salvo que algún acontecimiento internacional pudiese cambiarla.
También podría suceder que algunos defensores de la MUD se diesen cuenta que se colocaron del lado de los perdedores Imperiales y según sus intereses pequeños ó grandes se retiren ó salten talanqueras en otro sentido, perdiendo ésta apoyo.

22.Feb.2012 10:00 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Es evidente que Radonsky es un candidato proveta, detras de el hay un numeroso sector que lo maneja, que tiene su plan fascista de allanamientos, ajusticiamiento en masa, al viejo estilo adeco-copeyano de los años 60 , 70 y 80, que tiene un plan para acabar con todo lo realizado por el gobierno Bolivariano, en caso de que gane las elecciones, lo cual es muy dificil que gane. Radonsky saco a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de su sede en Los teques, saco a los medicos cubanos de los ambulatorios de Miranda donde no se le cobraba al pueblo.Por los hechos los conocereis.Como Alcalde no tiene nada que mostrar, tampoco se le conoce gestion sobresaliente cono gobernador. Que esperar de un individuo que allano una embajada con fanaticos y gente ansiosa de ver sangre para vengarse de Chavez, por que les dolia que un hombre humilde les quito el gobierno y todas sus prebendas que tenian, asaltando al pueblo todos los dias con la comida, con la ropa y las medicinas. No necesito escuc

22.Feb.2012 10:09 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

No necesitao escuchar a Radonsky, su tartamudear cuando habla, me dice que no deja de ser un yupie metido a politico, que no lo es ni lo sera. El ejercicio de la politicica es para hombres de una alta sensibilidad social, no es para negociantes por encargo, para gente que muestre una trayectoria de esfuerzos sostenidos, no para alquier pirata, que surja de un senaculo con elecciones amañadas, tramposas, con abundante propaganda que rayo en lo ridiculo en eso de llamar trabuco a un trio de individuos, que el 11-04-02 pedian la renuncia de Chavez, con sus caras de fascistas. Trabuco es un termino de uso popular, no de gente con pensamiento y actuacion fascista.

22.Feb.2012 12:15 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ D (Distrito Capital) dijo:

PODRIA SER DARLE EN LA MADRE A LA FALTA DE RECONOCIMIENTO DE LA OPOSICION EN LAS VENIDERAS ELECCIONES,INVITANDO POR 24 HORAS AL ENEMIGO GRINGO PRESIDENTE OBAMA Y AL PROXIMO DE RUSIA,PARA QUE PRESENCUIE LA PALIZA Y EL SISTEMA ELECTORAL NUESTRO, QUE MEJOR TROMPADA POLITICA PODRIAMOS SENTAR PRESEDENTES DE HIDALGUIA SOCIALISTA SIGLO XI- Y ESTO PODRIA SER APERTURA DE RELACIONES MAS CONSONAS CONEL NUEVO MILENIO DE PAZ Y ENTENDIMIENTO DE LOS PUEBLOS LIBRES..

22.Feb.2012 12:19 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ D (Distrito Capital) dijo:

FE DE ERRATAS-DONDE ESTA SIGLO XI- SE CORRIJE POR SIGLO XXI-

22.Feb.2012 01:33 pm
Antonio (Distrito Capital) dijo:

Compatriota el comandante es aprueba de todo y vence todo lo que se le oponga asi que de este nuevo episodio de la enfermedad tambien va asalir vencedor le pedimos a dios q asi sea hay chavez pa rato palante, palante comandante que la victoria esta cerca y segura con el pueblo a su lado.

22.Feb.2012 03:45 pm
Jesús Manuel Cedeño (Distrito Capital) dijo:

Jesus Cedeño-
Sigan soñando: el 7 de Octubre escucharé a los escuálidos cantando fraude electoral, porque ellos creen que ya ganaron.¿Quién ó quiénes recordarán por ejemplo, parte tangible de la historia contemporánea de nuestra Venezuela; desde un poquito más de mitad del siglo 20,? cuando los supuestos demócratas de Adecos y Copeyanos, arrasaron literalmente al país y lo llevaron al borde de la miseria; esa misma miseria que hoy en día permanece tal cual como un cáncer duro de extripar, pero que cada día se hacen esfuerzos para minimizar el impacto que hubiése causado de haber seguido en el gobierno aquellos mal llamados «demócratas» y «progresistas». El llamado a todos los compatriotas: que estén a la altura de una consciencia revolucionaria, apegada a un sistema de gobierno verderamente democrático y socialista para poder sequir abriendo futuro, he ir transformando al nuevo hombre y a la nueva mujer.

25.Feb.2012 05:18 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

NO VOLVERAN. PORQUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA CLARO. TAN CLARO COMO EL AGUA. LA REVOLUCIÓN NO LA PARA NADIEN. Y MENOS UN RIQUITO, NI TAMPOCO EL PODER ECONOMICO. NOSOTROS LOS VENEZOLANOS ESTAMOS DIPUESTO A LA GRAN BATALLA DE CARABOBO POR UNA PATRIA LIBRE. Y SOBERANA SIN TENER QUE RENDIRLE CUENTA A NADIEN MENOS A LOS YANQUIS. LUCHAREMOS PORQUE SE SIGA CONSTRUYENDO LA PATRIA NUEVA. BOLIVAR NOS DEJO UNA PATRIA, NOSOTROS QUEREMOS INDEPENDENCIA Y ESO SON LOS IDEALES BOLIVARIANOS QUE DEBEMOS SEGUIR JUNTO A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE DE ESTA REVOLUCIÓN COMO LO ES NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ. QUE NO SE LES OCURRA, DECIR QUE HUBO FRAUDE. PORQUE ESA PELEA YA ESTA GANADA. ASI QUE ESTAREMOS ALERTA ROJA CON TODOS USTEDES. NOSOTROS SI QUEREMOS PATRIA, USTEDES ARRANQUEN PARA EL NORTE Y VAYANSE DE UNA VEZ POR TODA. PORQUE NO CREAN QUE LOS QUE SE QUEDAN SEGUIRAN ECHANDO VAINA. VAMOS ARRECIAR LAS LEYES PARA UNA VEZ POR TODA SOMETER A TODOS ESOS TERRORISTAS MEDIATICOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve