Noticias

1.Nov.2013 / 10:20 am / 2 Comentarios

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Durante su participación en el programa “Zurda Konducta” –transmitido por Venezolana de Televisión (VTV)- el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló que el nombre de Chávez es conocido en todo el planeta: “En cualquier parte del mundo no sólo se sabe quién es el Comandante Chávez, sino que, además, se habla de su obra, de su pensamiento”.

Indicó que mientras que el Gobierno Bolivariano se ha ocupado de cubrir las necesidades de los damnificados, la derecha –tal y como lo ha hecho históricamente- hace caso omiso del problema. “¿Cuántas casas han construido el asesino fascista y los gobiernos locales que ellos –la derecha- tienen? La respuesta es cero”, expresó.

En relación a la naturaleza de la Ley Habilitante, Cabello aclaró que ésta surge como una iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para luchar contra la corrupción. En ese sentido reflexionó: “¿Quién puede estar en contra de una lucha contra la corrupción? Únicamente un corrupto –o quien es beneficiario de la corrupción- puede votar en contra de una Ley tal”.

En ese sentido señaló que “el sentimiento de solidaridad con los corruptos”, es un rasgo característico de los miembros y simpatizantes de la derecha, no de los revolucionarios. Asimismo, enfatizó la costumbre de los miembros y simpatizantes de la derecha -los consentidos de la prensa burguesa- de hacer acusaciones sin presentar prueba alguna.

El también presidente de la Asamblea Nacional, informó que el caso de la diputada Aranguren –una de tantas investigaciones que están abiertas en el Estado Monagas- “tiene cinco años investigándose”. Al respecto, felicitó la intervención que Luisa Ortega Díaz tuvo hoy en el tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual “dio clases de derecho inclusive a los abogados defensores de la diputada Aranguren”.

Con respecto al tema del diputado 99, aclaró que es un error creer que todos los miembros de la oposición pertenecen al “lote de los fascistas amarillos” o se dejan llevar por la señora Corina Machado; al contrario –continuó- hay opositores que creen que es necesario luchar contra la corrupción. En ese mismo orden de ideas patentizó que el Gobierno Bolivariano, respecto de la corrupción y los corruptos, no caerá en chantaje alguno. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias sin importar cómo ellos –la derecha- intenten manipular la información a través de sus medios de comunicación”, manifestó Cabello.

Explicó que, contra lo que opinan los miembros y simpatizantes de la derecha, cuando el Gobierno Bolivariano denuncia los planes desestabilizadores de la oposición, antes que pretender generar zozobra y ansiedad en el pueblo, sólo se propone aclarar y poner las cosas en su lugar.

Manifestó que dado que todas las acciones de la derecha apuntan a la desestabilización y al caos total, la permanencia de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República es la única garantía de paz en Venezuela. En ese sentido, y ante los rumores difundidos por los medios burgueses, Cabello aseguró que –hoy día- el Gobierno Bolivariano está más unido que nunca; y que las “batallas se ganan con organización”.

Clarificó que la “Trilogía del Mal” sólo se pone de acuerdo cuando sigue las líneas maestras del imperio norteamericano, de otro modo está completamente desorientada. “Todos ellos –la Trilogía del Mal- tienen el mismo discurso. Sólo acatan las instrucciones dadas por los gringos”, destacó.

@ANPrensa

 

Comentarios

2.Nov.2013 09:14 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

Es cierto ue nuestro comandante eterno es conocido en todos los rincones del planeta. Me consta puesto que cada vez que en el esterior conosco una persona y digo que soy Venezolano la respuesta es: «Ahh Chavez». No importa si el interlocutor es Asiatico, Europeo o Africano. La persona coordina el Presidente eterno Hugo Rafael Chavez Frias con Venezuela. Cosa que no pasaba antes Cuando era necesario situar a Venezuela en el mapa. Al norte de suramerica en frontera con Colombia q era conocida por el cafe colombiano y las drogas.
El trabajo social y de transformacion humana que nuestro presidente eterno hizo durante su vida es inolvidable. Nosotros estamos eternamente agradecido por todo el empeño que el puso para esa obra. por ello el permanece en nuestros corazones como el unico Presidente que se ocupo de los invisibilizados y desposeidos de la Venezuela Socialista y Bolivariana. NO VOLVERAN aquellos que siempre han jalado hacia el norte de las Americas. Chavez vive La lucha sigue

2.Nov.2013 11:53 am
victor rondon (Miranda) dijo:

Estoy contigo camarada. Soy Mirandino de pura cepa(Tacarigua de Mamporal, un pueblo que ya debe elevarse a Municipio ya que tiene más habitante que el municipio buroz, PERO sigo sin entender porque no se le ha dado curso a ésto. Por lo otro CHÁVEZ ES Y SERÁ MI IDOLO POR SIEMPRE…sigo con él y sus principios hasta la muerte. Ojalá todo seamos Chávez.!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve