Noticias

15.Mar.2012 / 04:57 pm / 15 Comentarios

La GMVV entregó unidades habitacionales a 2.361 familias en todo el país.

Prensa AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció las bendiciones que le envió el párroco de la Iglesia Las Mercedes de Maracaibo, Vidal Atencio González, desde el estado Zulia, en el occidente del país.

«Aquí estoy, con mi corazón abierto, recibiendo tus bendiciones, Padre Vidal, y muy feliz, viendo la entrega de lindas viviendas ¡Felicitaciones!», escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter @chavezcandanga.

Durante el acto de entrega de 201 viviendas en el sector Cañada Honda, en Maracaibo, como parte de una jornada especial de la misión Vivienda Venezuela, el padre Vidal extendió sus oraciones por la recuperación del Presidente, quien se encuentra en La Habana, Cuba.

Segundos después, Chávez agregó: «Abrazos Rafael, Arévalo, Pancho! Y a todo el gran pueblo zuliano! ¡Bienaventurados los pueblos! ¡Viviremos y Venceremos!», en alusión al coordinador del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez, a Francisco Árias Cárdenas y a otros funcionarios presentes en el evento.

En la jornada de este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela entrega unidades habitacionales a 2.361 familias en todo el país.

 

Comentarios

15.Mar.2012 05:37 pm
ALEXANDRA RAMOS (Bolivar) dijo:

LE DESEO MUCHAS BENDICIONES A MI COMANDANTE PA LANTE SIEMPRE QUEREMOS VERLO

15.Mar.2012 05:49 pm
leidys silbrian (Zulia) dijo:

Mil bendiciones para usted sr presidente pronta y progresiva recuperacIon.

15.Mar.2012 07:38 pm
ketty herrera (Distrito Capital) dijo:

hola mi comandante esta muy bien las entrega de viviendas pero recuérdense de las familias de nueva tacagua que esta en el anexo uno de intevet de pdvsa de las teques vía el tambor esas familias necesitan casas en caracas por su medio trabajo que son aquí le agradezco que los ayude mi comandante también necesito una audiencia con usted lo mas pronto posible mis numeros son 04241112443 02128720975 he trabajado por ud en todas las elecciones y le pido a todos ustedes que me ayude a esas familias y cuando hablemos personalmente le dire el caso mio en particular

15.Mar.2012 07:43 pm
ketty herrera (Distrito Capital) dijo:

le pido a mi dios todo poderoso que se cure de todas sus dolencias que dios lo bendiga y espero una repuesta positiva a mi solicitud de la audiencia que solicito ya que para mi esto es de vida o muerte comandante

16.Mar.2012 06:50 am
carmen.o. hernandez (Táchira) dijo:

QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE MUCHA SALUD Y EL SANTO CRISTO DE LA GRITA TE SANE COMPLETAMENTE TU ERES Y SEGUIRAS SIENDO NUESTRO UNICO LIDER GRACIAS POR TANTO AMOR Y TANTA ENTREGA TE QUEREMOS COMANDANTE Y TE ESPERAMOS CON EL CORAZON LLENO DE REGOCIJO- OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER MI CASITA-ME ALEGRA QUE TODOS ESTOS CAMARADAS QUE RECIBIERON UNA VIVIENDA DIGNA-VIVA CHAVEZ-VIVA BOLIVAR

16.Mar.2012 10:03 am
WOLFANG LUIS LEAL (Zulia) dijo:

EN NOMBRE DE LOS CAMPECINOS DEL MUNICIPIO BARALT ZULIA Y LOS 137 CONSEJOS COMUNALES DEL MUNICIPIO BARALT DEL ZULIA HERMANO COMANDANTE GRACIAS A DIOS YA USTED LO DECLARAMOS SANO EN EL NOMBRE SEL SEÑOR ,CUANDO USTED APRUEBE UNA MICION QUE ES UNA BENDICION DE DIOS PAL PUEBLO QUE VOTO POR USTED TRANFIERACELA DIRECTAMENTE A LOS CONSEJOS COMUNALES QUE HASEMOS VIDA POLITICA Y LE SEVEMOS LA VIDA DE CADA UNO DE LOS POBLADORES, QUE NO CAIGAN EN LAS MANOS DE LOS ALCALDES ,POR QUE SE LA POLITISAN ALO PERSONAL ,ESTAS LINDAS CASA DE PDVSA Y PETROCASA ,DIRECTAMENTE ALOS CONSEJOS COMUNALES QUE ESTAMOS REGISTRADOS Y ADECUADOS , POR QUE AKI EN MI MUNICIPIO YA ESTAN LOS CANDIDATOS A CONCEJALES Y ALCALDES QUE NO LOS QUIEREN NI LA MAMA , HASIENDO CANPAÑAS CON LAS CASAS, Y LOS ALCALDES SE LAS DAN A SUS CONPINCHES OJO PALAO ,Y VENGA AL MUNICIPIO BARALT Y PIDA UNA ASAMBL

16.Mar.2012 11:55 am
mary (Distrito Capital) dijo:

QUE DIOS TE BENDIGA MI AMADO PRESIDENTE, MI FAMILIA, TU PUEBLO Y YO, TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR PORQUE CONTIGO VIVIMOS EN ARMONIA Y FELICIDAD, DIOS TE RECOMPENSA POR TODASSS TUS BUENAS OBRAS, GRACIAS POR SER NUESTRO PRESIDENTE, EL PRESIDENTE DEL AMOR VERDADERO, TE AMOOO MI AMORSITO

16.Mar.2012 01:06 pm
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

16.Mar.2012 01:07 pm
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

16.Mar.2012 01:07 pm
bladimir (Monagas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

16.Mar.2012 01:40 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

ZULIANOS VALIENTES Y REVOLUCIONARIOS, FELICITACIONES POR SER UN PUEBLO AGRADECIDO POR TODOS LOS LOGROS QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, LE ESTA DANDO AL PUEBLO VENEZOLANO MÁS NECESITADO….. ÉSTE GOBIEERNO REVOLUCIONARIO NOS ATIENDEN COMO SI FUERAMOS REYES…. 7 DE OCTUBRE 2012, VOTAREMOS TODOS UNIDOS ROJO ROJITO….Y VIVEREMOS MÁS FELICES….

«VENEZUELA GRANDIOSA Y BENDECIDA POR DIOS»

16.Mar.2012 03:05 pm
Alba Cristina Teran Valecillos (Miranda) dijo:

Independencia y Patria Socialista, Mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, le hago llegar Un Saludo Patriotico Revolucionario desde el Estado Miranda Venezuela, a su vez le envio una oracion.

ORACION PARA LOS LIDERES DEL MUNDO

POR Medio de la Mente de Cristo estais unificados en Pensamiento y Proposito y levantados a la recta accion por el bien de toda la Humanidad.

16.Mar.2012 03:11 pm
Alba Cristina Teran Valecillos (Miranda) dijo:

OTRA ORACION PARA QUE MAÑANA O PASADO CUANDO LLEGUE NUETRO PRESIDENTE ESTE BIEN SANADO.

PARA EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAEZ FRIAS

LA Vida de Cristo llena tu cuerpo;
el Amor de Cristo llena tu corazon;
La Sustancia de Cristo llena tus asuntos;
La Belleza de Cristo resplandece
a traves de ti com fe y
Libertad, Alegria y Valor, Poder y Paz.
CRISTO SE MANIFIESTA AHORA EN TI.

Un gran abrazo con calor revolucionario. con todo mi respeto te quiero Presidente.

17.Mar.2012 04:59 am
humberto (Nueva Esparta) dijo:

Buen día, sigamos orando por el mejor presidente de todas las épocas, el comandante presidente: Hugo Rafael chavez frías para que Dios le siga
dando vida y salud y pueda seguir gobernando este gran país Venezuela por largos años hasta que DIOS lo permita en EL nombre Jesús. AMEN…

18.Mar.2012 09:58 pm
mitsy arrias (Zulia) dijo:

Sr. PRESIDENTE, HIJO ILUSTRE DE VENEZUELA le doy GRACIAS A DIOS por su pronta recuperación. Soy COMPATRIOTA Y desde la magna Universidad Nacional Experimental de la Segu ridad sección zulia. Le ofrezco mi apoyo incondicional durante toda su gestión de trabajo que estoy segura va a ser por muuuuucho tiempo CUÍDESE Y DIOS LO BENDIGA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve