Noticias

28.Nov.2011 / 09:50 am / 7 Comentarios

Los medios de comunicación del imperio intentan desestabilizar la relación Caracas-Bogota

Prensa Correo del Orinoco.- A pocas horas de la visita a Venezuela del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, el presidente Hugo Chávez Frías, dio la bienvenida a su homólogo y recalcó la importancia de cimentar la agenda bilateral “en el respeto a las instituciones, la soberanía y la cooperación”.

Chávez confirmó que se reunirá en Miraflores con Santos en horas de la mañana de este lunes, como parte de los encuentros para profundizar las relaciones políticas y comerciales que se restablecieron en agosto del 2010, tras la ruptura propiciada por el anterior gobierno neogranadino.

Destacó que los temas en el ámbito comercial, económico y político serán prioridad sobre la mesa de discusión para “no dejarnos descarrilar porque en marcha está, y es evidente y público, un plan concebido para generar conflictos entre Colombia y Venezuela”.

Chávez advirtió que los voceros de los gobiernos imperiales, así como la derecha de ambos países y sus medios de comunicación, insisten en hacer señalamientos en contra de Venezuela para tratar de debilitar las relaciones entre Caracas y Bogotá.

“Siguen con la cantaleta, de que si en Venezuela Chávez permite y apoya la presencia de grupos guerrilleros o como los llamen”, señaló el mandatario, tras recalcar que su gobierno no apoya “a ningún grupo armado, llámese como se llame, de ningún país”.

“Estamos llamados y permanentemente velando por nuestra soberanía, que cada quien cumpla con su responsabilidad”, agregó el mandatario, quien consideró vital que sobre la base del respeto mutuo se construyan de nuevo “las relaciones que fueron desboronadas por el anterior gobierno de Colombia”.

“Nosotros lo que tenemos por Colombia es amor porque es un pueblo hermano, saludamos a Colombia, la Colombia hermana, la Colombia profunda”, finalizó el Jefe de Estado durante un consejo de Ministros en la sede del gobierno.

 

Comentarios

28.Nov.2011 12:06 pm
Luis (Miranda) dijo:

Ojo pelao con algunos consejos comunales están dejando mal parado el Proceso Revolucionario ante los ojos de las comunidades algunos voceros ponen intereses personales antes que los de las comunidades, y eso no puede ser como es posible que en mi comunidad la mayoría de los voceros se beneficien de la Misión vivienda y ahora Han dejado a la comunidad sin concejo comunal y lo mas triste que los que quedan no llamen a nuevas elecciones de voceros y que ademas todos los voceros que quedan sean familia entre ellos señores así no entusiasmamos a las comunidades para que este con el proceso al contrario los estamos empujando hacia las fauces del lobo hay que ponerle mano dura a los concejos comunales no pueden hacer los que le de la gana

El mayor enemigo de esta revolución está dentro de ella

29.Nov.2011 07:11 am
Beatriz Brito (Anzoátegui) dijo:

Cierto mi Presidente debemos amarnos como paises hermanos, pero por favor con los ojos bien abiertos.

29.Nov.2011 12:29 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AUNQUE CONFIESO QUE SOY ESCÉPTICA EN RELACIÓN CON LOS MANDATARIOS COLOMBIANOS, CREO QUE DEBEMOS TENER LAS MEJORES RELACIONES CON TODOS NUESTROS VECINOS. DEBEMOS DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA AL PRESIDENTE SANTOS, QUE HA QUERIDO DIFERENCIAR SU GOBIERNO DEL EX PRESIDENTE URIBE, PERSONAJE NEFASTO, NO SÓLO PARA VENEZUELA, SINO PARA LOS PROPIOS COLOMBIANOS. COLOMBIA, PAÍS LLAMADO A SER UN PAÍS HERMANO POR EXCELENCIA, HA CONSTITUIDO UN DOLOR DE CABEZA PARA EL NUESTRO Y SU IRREMEDIABLE VENCINDAD, SOLAMENTE NOS PROPORCIONA PROBLEMAS, EJM. TRÁFICO DE DROGAS, CONTRABANDO, SICARIATOS, HA PERMITIDO EN SU TERRITORIO BASES MILITARES DEL IMPERIO. NO TODOS LOS COLOMBIANOS, CASI 5 MILLONES QUE RESIDEN EN NUESTRO PAÍS AGRADECEN NUESTRA HOSPITALIDAD Y A MUCHOS LES HE ESCUCHADO HABLAR MUY MAL DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRO GOBIERNO.
PARA SER JUSTA DEBO RECONOCER QUE TENGO AMIGOS ORIUNDOS DEL PAÍS HERMANO QUE SE MUESTRAN MUY CONTENTOS Y AMAN A VENEZUELA, CON VERDADERO AMOR PATRIO.

29.Nov.2011 03:21 pm
Orlando Caballero Tapias (Táchira) dijo:

Soy Colombinaso y Residente en Venezuela. Gracias a este Gobierno Vivo y Paz y Feliz. Bien Revolucion Socialista

29.Nov.2011 03:41 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

BIENVENIDA LA UNION, FUEREA LOS PARASITOS GOLPÌSTAS ESCUALIDOS ALIADOS DEL ASESINO ALVARO URIBER VELEZ, Y LOS INMORALES SIN VERGUENZAS BUSCANDO ASESORIAS, QUER BOLAS

30.Nov.2011 04:14 am
icoa isapi romero castro (Falcón) dijo:

Es importante destacar como la importante reunion entre el Comandante Chavez y el Presidente santos no fue del gusto de los oposicionistas, es enfermo el deseo de muchos, al expresar su desaliento por los caminos de Paz que toma nuestro presidente, Dios le ha dado al comandante una capacidad hermosa de conciliar ( si bién es cierto nunca fingiendo estar de acuerdo con lo impropio ni doblegandose a interes extrangeros) siempre la Patria Primera y a la misma altura que los otros paises. Pues Bien parece ser por lo expresado y » No expresado» por la oposicion Venzolana , que quisieran y prefieren ambientes hostiles.
Que lastima tanta falta de entendimiento que situacio0nes hostiles con Venezuela no dañarian nada más a los Chavistas, porque es que las Bombas no distinguen colores de Boinas.
Tenemos el ejemplo en Libia cuando la OTAN ataco a ese pais y ataco a su poblacion civil y morian sus aliados ( llamados Daños colaterales o un error de X o Y) Reflexion por favor

29.Jul.2012 07:29 am
Egha (Zulia) dijo:

Na hora que dou boot, o pc fica com a tela pretae apcerae td em ingles, tento avane7ar dando enter, mas volta para a tela anterior, e apare algo do tipo: is not pc compatibleo que eu fae7o por favorCaro Rodrigo O aviso que este1 retornando para vocea e9 que o seu computador ne3o e9 compatedvel pode ser a placa me3e, pode ser quantidade de memf3ria ou placa de veddeo. Verifique o equipamento mednimo para a instalae7e3oObrigado por seu comente1rio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve