Noticias

23.Oct.2017 / 02:55 pm / Haga un comentario

Chamba Juvenil

Un total de 150 jóvenes inscritos en el programa Chamba Juvenil fueron integrados este lunes a la centésima octava promoción de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Sucre, al oriente del país.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona 53, general de brigada Alexis Moya, quien puntualizó que este curso tiene una duración de un año, gracias a un convenio establecido con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) con el objeto de formar técnicos superiores en Seguridad y Defensa.

“Nuestro objetivo es capacitar a verdaderos servidores públicos con valores en aras de aportar desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana nuestro grano de arena en la construcción de la patria potencia que todos deseamos”, manifestó el funcionario castrense.

Finalmente, Moya conminó a los jóvenes del estado Sucre a incorporarse al contingente militar más cercano a su residencia y sumarse a la defensa de la patria, capacitándose como funcionarios integrales.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve