Noticias

23.Mar.2018 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

Como parte de la celebración del Decenio Afrodescendiente Capítulo Venezuela que se realizará del 23 al 26 de marzo, en la sede principal de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, se realiza el Foro Afrodescendiente y el Neoliberalismo en América Latina y el Caribe con el objetivo de promover la emancipación y la libertad de los pueblos.

Desde el Salón Antonio José de Sucre de la Casa Amarilla, Rubén Darío Molina, viceministro para asuntos bilaterales, sostuvo que ante la persecución política y financiera, amenazas militares e injerencias en los asuntos internos de las naciones, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la unión cívico militar, abren espacios para la reflexión y debates para aportar ideas que permitan hacer frente a los nuevos desafíos.

Desafíos por la libertad
“Mientras más procesos de liberación estamos promoviendo, más ataques vamos a tener. Esa es la contrición histórica que nosotros, el pueblo, estamos dirimiendo para continuar con nuestro proceso de liberación en estos tiempos de supremacía racial e imperialista”, detalló Molina durante la apertura del encuentro internacional.

En ese aspecto aspiran que el Foro se convierta en un espacio libertario para continuar la lucha contra todas las formas de dominación y esclavitud de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve