Noticias

1.Jul.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Falcón

Foto: CCZ 200 Falcón

La movilización chavista del Comando Constituyente Zamora 200 en Falcón está lista. 411 candidatos y candidatas a la Constituyente junto a las UBCh, CLP y todo el pueblo chavista, redoblarán sus acciones para obtener, una vez más, la victoria revolucionaria en la entidad este 30 de julio.

Desde el teatro Armonía de Coro, la jeja regional del CC Zamora 200, Stella Lugo; el candidato a la ANC, Víctor Clark; así como el coordinador de maquinaria electoral, diputado Jesús Montilla  y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (ZODI), Víctor Prieto Sangroni, encabezaron este encuentro  que marca el rumbo a la celebración segura de la ANC.

“Tenemos que participar masivamente este 30 de julio, con fuerza, con organización, porque en Falcón hemos estado invictos y así vamos a seguir”, aseguró Lugo.

La tarea es ir casa por casa “y demostrar con justificación, que tenemos una gestión de gobierno, y que no hay gobierno alguno que haya hecho más que el de Hugo Chávez”.

Rechazó las actuaciones violentas de la derecha apátrida, “al igual que  aquellos que lamentablemente acompañaron a Hugo Chávez, pero que nunca entendieron el compromiso del alma y del corazón”.

La también gobernadora de Falcón destacó la necesidad de plasmar en la Carta Magna los nuevos programas, hechos que han marcada la historia del país para garantizar a la población la mayor felicidad posible. .

“Todo lo bueno es perfectible y con estos hombres y mujeres vamos a fortalecer nuestra Constitución”, dijo Stella Lugo, quien exhortó a los aspirantes a dar la batalla con organización y sin descanso para el logro definitivo de la paz de Venezuela.

En su participación, el constituyentista Víctor Clark fijó las orientaciones que se debe seguir para cumplir con la dinámica del trabajo en cada uno de los niveles: nacional, estadal, municipal y parroquial.

“Tenemos  que ser la fuerza movilizadora  que genere efecto desmovilizador en la derecha y su agenda violenta”, indicó Clark al hacer referencia  a la participación terrorista de los sectores que adversan al gobierno.

Señaló además que “se  debe defender la paz y la verdad en la calle, acompañando y escuchando  las necesidades fundamentales de nuestra gente, son ellos lo que deben hablar como poder originario”.

En el acto también se hicieron presentes alcaldes y alcaldesas falconianas y otros miembros del partido rojo de la región.

Prensa CCZ 200 Falcón

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve