Noticias

30.Nov.2018 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Carrizal

Foto: Carrizal

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, juramentó al comando de campaña de toda la entidad durante un acto celebrado en Carrizal con la presencia de las autoridades y candidatos locales, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de comunidad y calle, además de las diferentes organizaciones sociales y políticas como el movimiento Somos Venezuela, Milicia Bolivariana.

Desde la cancha techada Eduardo Pardo, destacó que los postulados a los Concejos municipales deberán estar al servicio del pueblo en todo momento, ya que gracias a la ciudadanía es que ellos lograrán obtener un curul como ediles. “No es necesario decir que se ganó, hay que trabajar y hacer del Concejo un espacio útil”, afirmó.

El dirigente regional expresó que los venideros comicios electorales serán para dar una nueva demostración de las fuerzas del chavismo para seguir gobernando en el país. “Miranda ha sido el estado más votado en las últimas elecciones realizadas, por eso yo le pido al pueblo de Carrizal que este próximo 09 de diciembre salgan a sufragar por nuestros Concejales”.

Exhortó a los militantes revolucionarios a “ponerse en primera línea de batalla” para guiar al pueblo bajó un método de trabajo que funcione. “Les solicito a todos y todas que asuman que estamos en campaña, para que agarre cuerpo, energía y fuerza este proceso de votación”, instó.

El mandatario de Carrizal, Farith Fraija y jefe municipal del PSUV , añadió que “el 09 de diciembre arrollaremos y ganaremos las siete concejalías del municipio. Pero debemos hacer un máximo esfuerzo para articular a los encargados de UBCH y comunidades para transformar la conciencia y obtener todos los curules en la Cámara”.

Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve