Noticias

11.Mar.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: AN

El comandante Hugo Chávez preparó al pueblo venezolano para enfrentar y derrotar las arremetidas del imperio norteamericano, que declaró el pasado lunes a la nación suramericana como “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior” de Estados Unidos, destacó el diputado socialista Pedro Carreño.

Chávez “vislumbró una coyuntura de estas” y diseñó la nueva doctrina militar bolivariana, fundamentada en la unión cívico militar, indicó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela durante la primera discusión de la Ley Habilitante Antiimperialista, solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional (AN).

En el debate, el parlamentario agregó que en Venezuela “todos somos corresponsables de la defensa integral de la nación”, por lo que estarán movilizados las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Círculos de Lucha Populares del PSUV, así como trabajadores, obreros, campesinos y estudiantes.

El diputado por la tolda roja instó al gobierno de los EEUU a recordar que si alguna tradición “heredamos nosotros del ejército libertador, y que tenemos como laureles, es que nosotros tenemos experiencia en derrotar imperios”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve