Noticias

18.Mar.2019 / 10:36 am / Haga un comentario

IMG-20190318-WA0001

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez enfatizó en la necesidad en profundizar en las bases del Estado Comunal, con el objetivo de brindar un espacio desde donde se de respuestas a las necesidades del pueblo venezolano.

“Tenemos que avanzar en el fortalecimiento del Estado Comunal, como garantía plena de los derechos políticos de hombres y mujeres en el país, pues nunca en el marco de un Estado burgués, las mujeres podremos realmente liberar nuestro pleno potencial como seres humanos y sólo mediante la profundización del Poder Popular podemos avanzar hacia un gobierno que responda a nuestras verdaderas necesidades”.

“Las mujeres venezolanas debemos asumir la vanguardia de la Revolución”, aseveró Pérez en entrevista por xxxx, programa difundido por las emisoras Supernova 103.9 FM y, Caliente Stereo 105.9 FM

Invitó a reflexionar sobre el papel de las mujeres en la actualidad, pues, son quienes tienen la capacidad real para demoler el sistema de explotación y desigualdad, que somete tanto a hombres como mujeres, y reinventar un mundo mejor.

La Asamblea Nacional Constituyente reivindica el papel desempeñado por la mujer, tanto es así que el 60% de la junta directiva son mujeres revolucionarias, quienes se han destacado por ser vanguardia en sus regiones y municipios. No es como la Asamblea en desacato que la mujer brilla precisamente por su ausencia, en todos estos años no ha estado ninguna mujer en su junta directiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve