Noticias / Regiones

3.Ene.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La diputada suplente por el estado Guárico, llanos centrales del país, Carola Martínez, ratificó que junto al pueblo defenderán en el Parlamento venezolano los logros de la Revolución Bolivariana.

Desde la población de El Sombrero, municipio Julián Mellado, Carola Martínez (Psuv) reiteró que los parlamentarios guariqueños seguirán asumiendo el compromiso histórico de estar con el pueblo en las batallas y luchas que se avecinan.

“Hugo Chávez Frías, mejoró significativamente las condiciones reales de vida de los venezolanos, especialmente la de los más pobres, quien permitió la transformación constante de la Revolución Bolivariana a través de los logros sociales, económicos, políticos y culturales».

«Por todo lo que nos dejó (Hugo) Chávez, estaremos en la AN en defensa», insistió.

Por el estado Guárico fueron electos 6 diputados, de los cuales 5 pertenecen a la bancada de Revolución Bolivariana.

Este 5 de enero se instalará la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 194, así como los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del parlamento.

En la instalación, los diputados deberán designar una nueva junta directiva para el periodo legislativo de 2015.

 

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve