Noticias / Regiones

13.Feb.2017 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano iniciará esta semana la segunda fase del plan de carnetización de la patria, etapa que comprende visitas casa por casa en cinco municipios del estado Barinas para constatar las necesidades sociales del pueblo y expandir el sistema de protección en la región llanera del país.

«Realizaremos una serie de preguntas para priorizar los requerimientos de la población. Contamos con tríos organizados por representantes el Partido Socialista Unido de Venezuela y misioneras, a fin de contactar al poder popular en el territorio», informó este lunes el director del sistema de misiones y grandes misiones de Barinas, Juan Frías.

Destacó que el proceso de verificación inicialmente abordará las parroquias Santa Bárbara, Ticoporo, Ciudad Bolivia, Barinitas, El Carmen, Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt, de los municipios Sucre, Barinas, Bolívar, Pedraza y Ezequiel Zamora.

«Estamos dándole cumplimiento a las instrucciones del presidente (de la República) Nicolás Maduro con el proceso de verificación, registro y carnetización del sistema de protección del pueblo. El único requisito es la presentación de la cédula de identidad laminada», puntualizó.

En Barinas hay 72 máquinas de carnetización distribuidas en nueve puntos de registro, activados en el complejo habitacional Ciudad Tavacare, la sede del Infocentro de Barinitas, las escuela Corozal y Julián Pino, de Sucre y Sabaneta, además de las plazas Bolívar de los municipios Barinas, Pedraza y Zamora, que funcionan de jueves a domingos.

En la iniciativa participan voluntarios del Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y Brigadas Robert Serra, con miras a fortalecer las políticas sociales y consolidar la Agenda Económica Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve