Noticias

19.Ene.2017 / 09:56 pm / Haga un comentario

nicolas maduri2

El Carnet de la Patria será el inicio de un nuevo poder popular para consolidar las victorias de las conquistas sociales, económicas y políticas de la patria, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de entrega de 256 apartamentos en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, el Jefe de Estado invitó al pueblo a acudir al censo y al proceso de carnetización de este herramienta, que iniciará este 20 de enero de 2017.

«Esta instrumento de organización popular nos permitirá conocer las necesidades de los venezolanos, la organización de las misiones y grandes misiones, además nos permitirá reconocer algunos estafadores que están por allí y dicen que forman parte de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y son unos bachaqueros estafadores», enfatizó.

El presidente Maduro señaló que este registro contará en una primera etapa con 1.876 puntos de carnetización, hasta cumplir con la meta de 10.000 puntos entre móviles y fijos.

El Carnet de la Patria, elaborado con tecnología china, incorpora el sistema de códigos QR (Quick Response code, en inglés, un código bidimensional que sustituyó al anterior código de barras) como instrumento de interacción para fortalecer la organización popular, a través del conocimiento de las necesidades del pueblo para luego solventarlas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve