Noticias / Regiones

29.Jul.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Maturín

Foto: Alcaldía Maturín

Más de 11 mil maturineses resultaron favorecidos con la jornada especial  de registro del carnet de la Patria en el punto habilitado en la Alcaldía Bolivariana de Maturín, que se desarrolló desde el viernes pasado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Unos 10 carnetizadores y personal del ayuntamiento cumplieron el deber patriótico de atender a la multitud de  maturineses  que acudieron masivamente a la jornada, que se prolongó durante 8 diarias en el estacionamiento del palacio municipal, para beneficiar a la mayor cantidad de usuarios.

Con la tramitación que finaliza este sábado a nivel nacional,  se profundizará y reimpulsará la misiones sociales que desarrolla el ejecutivo por el bienestar del pueblo, rumbo a la Constituyente de Paz  que se realizará este domingo 30J.

Wilmar Amundarain, beneficiario,  calificó de exitoso el proceso que le permitió emitir por primera vez la identificación que le permitirá  disfrutar los  beneficios sociales de la revolución.

“Agradezco al gobierno nacional y al Presidente Nicolás Maduro por habilitar estas jornadas especiales, donde  miles de venezolanos tramitaron  esta poderosa herramienta que protegerá los derechos  del pueblo” dijo Amundarain.

Por su parte, Yamil González, resaltó la rapidez con la que obtuvo el plástico e invitó a los que no lo han sacado, acudir este sábado, “Fue sumamente fluido el proceso, ni 15 minutos me tardé en la cola, no debe quedar ningún venezolano sin tenerlo ya que este permitirá que el gobierno atienda de manera directa y organizada al más necesitado”, acotó.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Maturín

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve