Noticias

21.Ene.2017 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

El Carnet de la Patria es un instrumento creado por el Gobierno Bolivariano que permitirá incluir a los ciudadanos en el sistema de misiones y grandes misiones sociales, ratificó este sábado el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

“Todo hombre y mujer que cree en la revolución debe venir a censarse para que el Gobierno haga un cruce de todas las misiones que tengamos y saber quién aún está excluido porque esta es una revolución de inclusión”, resaltó en la Plaza Bolívar de Caracas, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En ese sentido, Bernal desmintió las declaraciones de algunos sectores de la derecha que pretenden desprestigiar el proceso de carnetización. “Aquí no estamos dando dinero a nadie, no estamos pagando a nadie por el carnet”, sostuvo.

Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a movilizarse hasta las plazas Bolívar de su ciudad, a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a las Bases de Misiones socialistas, a solicitar el Carnet de la Patria.

“Compatriota, hombre, mujer, muchacho mayor de 15 años, si usted es incapacitado, no ha obtenido acceso a la Gran Misión Vivienda Venezuela, no se ha agrupado en los Clap, venga a la Plaza Bolívar, donde los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela y los compatriotas de la misiones están al frente de esta hermosa jornada”, agregó.

Para el proceso de registro, sistematización y carnetización se debe presentar la cédula de identidad laminada y suministrar todos los datos requeridos por los empadronadores.

Para dicho proceso fueron habilitados 1.876 puntos fijos y móviles distribuidos en todo el territorio nacional, incluyendo las parroquias priorizadas de cada municipio.

Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve