Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que este fin de semana el sistema del Carnet de la Patria abrirá sus inscripciones nuevamente.

Los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, estarán disponible 1200 puntos del sistema del Carnet de la Patria en todo el territorio nacional, distribuidos entre las sedes de la Fundación Infocentros, las Bases de Misiones Socialistas, las plazas Bolívar del país y en las instituciones públicas.

El jefe de estado informó que el sistema también está abierto que: “se inscriban y repongan su carnet, todos los venezolanos y las venezolanas que así los están pidiendo y lo están esperando”.

Además provechó la oportunidad para convocar a los jóvenes que no se ha inscrito en el sistema y quieran incorporarse al Plan Chamba Juvenil, se acerquen a los puntos y se registren.

En ese sentido expresó que el Carnet de la Patria es el instrumento para seguir perfeccionando el nuevo sistema de las misiones y grandes misiones.

Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve