Noticias

5.Oct.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

El Consejo de Vicepresidentes se reúne este lunes con el objetivo de establecer las estrategias para la ofensiva del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se efectuará durante el mes de octubre en todo el país.

A través de la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva se divulgó una fotografía que muestra a los cinco vicepresidente de Área junto al vicepresidente Jorge Arreaza, mientras analizan los temas de interés para el desarrollo estratégico de la nación.

A la reunión con Arreaza asisten el Vicepresidente para la Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa; para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres; para lo Social, Gladys Requena; para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez; y para el Área Política, Delcy Rodríguez.

La semana pasada el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este jueves iniciará lo que denominó como “octubre de ofensiva especial constructiva del Gobierno de Eficiencia en la Calle”.

La nueva fase prevé recorridos por todo el país para la inauguración de obras, asambleas populares y el inicio de proyectos articulados con el pueblo.

“Octubre de trabajo popular, de militancia de calle, octubre de poder popular”, destacó el jefe de Estado durante un Consejo de ministros.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve