Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Con una caravana que recorrió diversos sectores de Ciudad Bolívar, el Comando Bolívar–Chávez dio inicio a la campaña electoral con el objetivo de garantizar la victoria del candidato Sergio Hernández y recuperar la alcaldía del municipio Heres el próximo 8 de diciembre.

En medio de la multitudinaria caravana que concentró a diferentes movimientos sociales, frentes de trabajadores, estudiantes y militantes de los partidos que agrupan el Gran Polo Patriótico, el candidato de la revolución Sergio Hernández, manifestó su compromiso con los bolivarenses.

En diversos sectores del municipio Heres el pueblo salió de sus hogares a expresar su apoyo al candidato de la patria.

El vicepresidente del Psuv en la Región Sur, Héctor Rodríguez, instó a los integrantes de las 707 UBCH de la entidad sureña a desplegarse en todas las comunidades para garantizar la victoria contundente de la revolución en los 11 municipios el próximo 8 de diciembre.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve