Noticias

12.May.2015 / 09:34 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Como parte de la Semana de Solidaridad con Palestina este martes se lleva a cabo el foro de Al Nakba (la catástrofe) a Al Awda (el retorno) en Caracas en conmemoración de los 67 años de la ocupación de este territorio del cual han sido expulsados millones de personas.

El foro se realizará a partir de las 5:30 de esta tarde, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, actividad organizada por el Foro Itinerante de Participación Popular, un movimiento que ha encabezado jornadas de solidaridad con Palestina desde hace más de una década y su eje central es la solidaridad con los pueblos.

De igual manera, como parte de esta programación de 4:00 a 6:00 de esta tarde se realizará el Cine-Foro: Al Nakba parte 2, en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Historia de la Universidad Cenbtral de Venezuela (UCV) y a las 4:00 de esta tarde se efectuará el conversatorio Palestina historia de una lucha, en el Parque del Oeste Alí Primera.

Para este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana están previstos microforos en diversas comunidades de Caracas; a las 3:00 de la tarde, un video-foro sobre Palestina, en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño; desde las 4:00 hasta las 6:00 de la tarde, la conferencia Palestina y la Desinformación, en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Historia UCV; a las 6:00 de la tarde la actividad AkelaRevolución, video, poesía y canción: La Palestina que nos habita, con pinta franelas, en la Patana Cultural del Teresa Carreño.

Asimismo, el jueves 14 a las 10:00 de la mañana se ejecutará la actividad de pinta pancarta y franelas denominada Pintar para retornar, en el estacionamiento de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Caracas, urbanización Los Chaguaramos; a las 3:00 de la tarde se inaugurará una muestra fotográfica en el Platillo Prozocolar de dicho complejo cultural.

Para este viernes, a las 10:00 de la mañana, está pautado el Foro Manipulación, los medios y su complicidad en la victimización de Israel y criminalización de Palestina, en el salón Simón Bolívar de la UBV; a las 3:00 de la tarde el Video-Foro La Palestina ocupada y la Palestina errante, en el Platillo Protocolar del Teresa Carreño y a las 7:00 de la noche la muestra fotográfica Memorias de Al Nakba Club Palestino, en Valencia, estado Carabobo.

Para el sábado a las 10:00 de la mañana el conversatorio Sionismo, peligro para la paz Comunidad Nuevo Horizonte, en el estado Vargas; a las 5:00 de la tarde el recital poético De Palestina, el corazón, en el Anfiteatro del Eje del Buen Vivir, Jardín del Museo de Ciencias, en Los Caobos.

El domingo 17, a las 2:00 de la tarde se presentará el Concierto Rebelde, en el Parque del oeste Alí Primera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve